Abrázame

Abrázame

Una hermosa y tierna foto de dos niños que están abrazados frente a un lago y una frase que dice «Abrázame». Ideal para enviar a alguien que tú quieras mucho y solicitarle mediante ella que te de un apretón de esos que da gusto sentir.

Ampliar
Te amo

Te amo, luego existo

¿Has descubierto el amor? ¿Sientes que él representa todo el amor que tu sientes? Pues, envíale esta hermosa imagen para Faecbook donde se ve un corazón pintado sobre tela y se lee «El amor existe porque tú existes».

Ampliar
Tu y yo juntos

Tu y yo juntos

Un dibujo muy bonito de una pareja que se besa y un corazón con la palabra «Love», conforma esta imagen para Facebook ideal para enviar al enamorado afortunado y representar por medio de ella el amor que siente uno por él

Ampliar
¿Te digo algo? Te quiero

¿Te digo algo? Te quiero

Una hermosa foto para Facebook de un gatito que, con carita tierna, dice «Te digo algo? Te quiero mucho». Ideal para enviarle a tu enamorado y tocarle el corazón con este gatito tan bonito y tan tierno.

Ampliar
Gracias por quererme

Gracias por quererme

Una tarjeta muy interesante, que contiene sentimientos profundos y que dice «Gracias por estar conmigo cuando más lo necesito. Por darme tu apoyo, cariño, fortaleza y seguridad». Envíaselo a tu enamorado y agradece por ser tan afortunada.

Ampliar
Mi corazón te pertenece

Mi corazón te pertenece

Explícale a tu enamorado mediante esta tarjeta con texto para Facebook que no debe jugar ni experimentar con tu pobre corazón. Dice: «No experimentes con mi corazón pues sabes que te pertenece». Siempre es importante comunicar los sentimientos.

Ampliar