Lexus LFA

Lexus LFA

El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Ampliar
Coche Mercedes SLS AMG

Coche Mercedes SLS AMG

El Mercedes SLS AMG está clasificado como gran turismo, este coche se presentó en el Salón Internacional del Automovil en el año 2009, se celebró en la ciudad alemana de Francfort, pero no se comenzó a comercializar hasta el año siguiente.

Ampliar
Renault R26

Renault R26

Este coche hoy en día es una reliquía, esta en el museo de Renault, porque gracia a él, Fenando Alonso ganó el mundial en el 2006. Fernando Alonso logró 7 poles y ocho victorias con este coche, datos nada despreciables para lograr al final de temporada un campeonato de pilotos.

Ampliar
Porche Mirage GT

Porche Mirage GT

Este coche es único para los amantes de la velocidad, en un principio se le iba a dotar de 1000 cv de potencia, pero finalmente salio al mercado con 672 cv que no es una cifra para despreciar, porque logra los 100km en 3,7 seg. Este Porche es una máquina de velocidad.

Ampliar
Shelby

Shelby

Este coche es un Ford Shelby, y esta tuneado para parecer más salvaje. Estos coches tienen mucha potencia y son utilizados para realizar carreras de coches, aunque esa es una de sus utilidades, también puede ser comprado por los amantes de los coches bonitos y potentes.

Ampliar
Correcaminos

Correcaminos

El correcaminos es una especie de avestruz, es un personaje de la Warner Bross. Vive en el desierto y tiene como característica que logra alcanzar una velocidad muy elevada, algo que le viene muy bien para escaparse del coyote que se lo quiere comer.

Ampliar
Nissan

Nissan

Coche perteneciente a un videojuego de la temática de carrera de coches. El modelo un Nissan GT-R, es un coche deportivo, de los que se ponen de 0 a 100 en cero coma segundos. Este coche solo es accesible a unos pocos por lo que los demás nos tenemos que conformar con conducirlo en los videojuegos.

Ampliar
Una carrera de coches

Una carrera de coches

Sin duda los coches y las carreras entre personajes de caricaturas son muy interesantes, en el fondo que verás a continuación se ve a Mario compitiendo contra sus amigos.

Ampliar
Waluigi en su motocicleta

Waluigi en su motocicleta

Al parecer Waluigi de los enemigos de Mario Bros es un amante de las carreras y la velocidad, ya que en el fondo que verás a continuación se observa con un motocicleta.

Ampliar
El coche de Wario

El coche de Wario

Wario es uno de los enemigos de Mario Bros, en el siguiente fondo se le observa conduciendo un coche de carreras para competir con los demás personajes.

Ampliar