¿Estás llorando?

¿Estás llorando?

No nos damos cuenta de que a veces hacemos preguntas que son de lo más evidentes. A quién no le ha pasado de llegar a casa y que te pregunten, ¿ya estás aquí?. Pues en esta ocasión, se trata de algo similar pero con una contestación mucho más divertida y original.

Ampliar
¡Deja de llamarme!

¡Deja de llamarme!

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dicho eso de ya voy y todavía estábamos comenzando a arreglarnos?. Seguro que más de una. Pues bien, esta imagen es un resumen a modo irónico y divertido de esas situaciones que se da diariamente en nuestra vida.

Ampliar
Remedios caseros

Remedios caseros

Lo que parecía que iba a ser toda una alegría para uno de la pareja, al final se convierte en todo lo contrario. Una divertida imagen con frase que podrás compartir tanto con tu pareja, para que sonría más, como con tus amigos quienes quizás también lo necesiten

Ampliar
Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar
Frase con moraleja

Frase con moraleja

Las moralejas eran esas enseñanzas que solían aparecer al final de toda fábula y que en este caso, viene después de una breve frase quien también nos cuenta toda una aventura. Hay que pensar bien antes de perder la cabeza por cosas que no nos llevan a ningún lado.

Ampliar
No ronco

No ronco

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este problema?. Es bastante incómodo tanto para quien lo sufre como para los que tiene a su alrededor. Aunque está claro que las cosas siempre se pueden ver desde otra perspectiva como es el humor. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Dos dietas

Dos dietas

Cuando nos ponemos a dieta siempre suele ser toda una tortura, claro que quizás para que no sea así, siempre hay solución. Una solución tan sencilla como la que nos proponen hoy. Si con una dieta nos quedamos con hambre, entonces haremos dos y solucionado.

Ampliar
Pros y contras de hacer la comida

Pros y contras de hacer la comida

Una imagen divertida que va especialmente para todos aquellos a quienes no les gusta cocinar o bien, no tienen tiempo a ello. Porque todo en esta vida tiene sus pros y sus contras así que, en el ámbito de la cocina no iba a ser menos. Seguro que tú le encontrarás más.

Ampliar
¿Vino solo?

¿Vino solo?

Las palabras están para usar, lo sabemos, pero también hay que tener especial cuidado en cómo las usamos. Muchas de ellas pueden tener un doble sentido y éste es el caso. Un toque de humor para una imagen con mensaje que nos sacará más de una sonrisa.

Ampliar
Eva y el Dálmata

Eva y el Dálmata

Lo que parecía, en su comienzo, una preciosa conversación entre dos enamorados, se ha convertido en una imagen que no sabríamos ni cómo describir. Un chiste y una decepción, todo en una misma imagen que podrás compartir para poder sacar una sonrisa a más de uno.

Ampliar
Los héroes de la tele

Los héroes de la tele

Nuestros héroes, esos que nos conquistaban por su manera de luchar contra el mal. Primero Rambo que había vivido un infierno, luego MacGyver, quien con un pequeño detalle como un clip podría crear las trampas más impresionantes jamás vistas. Claro que luego llegó Chuck Norris y, ésa ya es otra historia.

Ampliar
Wifi gratis

Wifi gratis

Hoy en día las nuevas tecnologías son las que inundan nuestra vida. Poco a poco se han metido de lleno en ella y parece que ya no vemos más allá. En este imagen de luces y sombras, aparece el símbolo del wifi en la pared. Sería una manera gratuita y en la misma calle.

Ampliar
Tres maneras de invocar al mal

Tres maneras de invocar al mal

Hay frases que son como el día a día de ciertas, es que no podemos negarlo. En este caso, ocurre lo mismo con la que hoy os mostramos. Para evocar al mal o al demonio hay varias maneras de hacerlo pero con una pregunta, puedes dar en la diana y sacar el genio que se lleva dentro.

Ampliar
¡Ya puedo comprarme el iPhone

¡Ya puedo comprarme el iPhone

Ahora que el nuevo iPhone ya está en boca de todos, esta imagen retrata un poco lo que sentimos todos. Ha sido verla y saber que tenía estar entre nuestra colección. Sabiendo como están los precios y la vida, no hay nada como un poco de humor para compartir en nuestro muro.

Ampliar
¿Cómo te gustan las personas?

¿Cómo te gustan las personas?

Y a ti, ¿cómo te gustan las personas?. Porque a Mafalda le gusta ese tipo de personas que dicen siempre todo lo que piensan y que no solo eso, sino que además, lo cumplen. Como se suele decir, las palabras las lleva el viento, así que, lo que se necesita son hechos.

Ampliar
Traducción diferente en carteles

Traducción diferente en carteles

Si es que no todos podemos ser capaces de hacer una traducción perfecta y claro, mientras se vaya comprendiendo pues…¿para qué más?. Imagínate que en un tienda te encuentras con este cartel que anuncia colonias y su precio. Es otra manera de practicar el lenguaje.

Ampliar
¡Cuidado!

¡Cuidado!

Antes los carteles de este tipo y asociados siempre a las mascotas estaban en las casas de campo, claro que ahora parece que la vida ha dado un giro y ya no son los perros los que asustan. Parece que ahora, hay que tener cuidado de los niños y no está de más que se avise como sucede en este felpudo. Una idea muy divertida.

Ampliar
En un examen

En un examen

Ahora que hemos vuelto a la rutina, se nos viene a la cabeza lo que nos espera cuando los exámenes vuelvan a aparecer. Seguro que las técnicas las seguimos recordando y es que siempre sucede que durante la prueba solemos mirar hacia arriba, abajo y a los lados. Todos ello tienen su significado.

Ampliar