Aston Martin

Aston Martin

Este coche es un Aston Martin Vantage, es un coche de lujo y deportivo, este coche se produce desde hace muchos años pero la nueva versión que se extiende hasta la actualidad se creo en el 2005. Este coche acelera a los 100 km/h en cuestión de segundos, concretamente 4,7

Ampliar
Mercedes Deportivo

Mercedes Deportivo

De la marca Mercedes estamos acostumbrados a ver coches familiares, pero también fabrican otro tipo de coches como son los deportivos, esos que alcanzan los 200 km/h en cuestión de segundos y que a todos los que nos gusta la velocidad soñamos con conducir uno.

Ampliar
Lamborghini

Lamborghini

La marca lamborghini la fabrican en Italia, concretamente en Bolonia, desde el año 1963. Se instala allí la fábrica de Lamborghini para competir con la otra gran marca de Italia que es Ferrari. Ambas marcas se dedican a fabricar coches deportivos.

Ampliar
Lexus LFA

Lexus LFA

El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Ampliar
Audi hp TT

Audi hp TT

Este Audi es un coche deportivo, se fabrico en 1998 en Hungría, existen dos tandas de este coche, ambos con motor transversal delantero. La primera vez que la gente se pudo deleitar a la vista con este coche fue en 1995 en el Salón de Francfort

Ampliar
Porche Mirage GT

Porche Mirage GT

Este coche es único para los amantes de la velocidad, en un principio se le iba a dotar de 1000 cv de potencia, pero finalmente salio al mercado con 672 cv que no es una cifra para despreciar, porque logra los 100km en 3,7 seg. Este Porche es una máquina de velocidad.

Ampliar
Nissan

Nissan

Coche perteneciente a un videojuego de la temática de carrera de coches. El modelo un Nissan GT-R, es un coche deportivo, de los que se ponen de 0 a 100 en cero coma segundos. Este coche solo es accesible a unos pocos por lo que los demás nos tenemos que conformar con conducirlo en los videojuegos.

Ampliar