Ferrari blanco

Ferrari blanco

Ferrari es una marca italiana que se dedica a fabricar vehículos deportivos. Su sede está en Maranello. En un principio se dedicaban a los vehículos de competición, más tarde al gran público o por lo menos aquellas personas que se puedan dar el lujo de comprarse un coche de la marca Ferrari.

Ampliar
Mazda Shinari

Mazda Shinari

El Mazda Shinari es un coche que tuvo su presentación oficial en el Salón de Automóviles de París. Shinari es una palabra japonesa que significa resistencia a la torsión. Este coche rompe con el estilo tradional de los Mazda, tiene unas líneas mucho más estéticas y fluidas que lo que se ha visto hasta el momento por la marca japonesa.

Ampliar
Holden Efijy

Holden Efijy

Este precioso coche, es un prototipo creado en los años 50 por la marca automovilística Holden, en el continente australiano. Este coche se puede visitar en el Museo de Birwood desde el año 2008. Este coche no es tan pesado como otros porque fue construido con fibra de carbono lo que hace que la chapa sea muy ligera.

Ampliar
Mercedes Carlsson

Mercedes Carlsson

Preparacion carlsson desde un mercedes sl 63 amg. Motor trasformado, estetica diferente un nuevo aire que da a este coche deportivo unico.Ten en tu espacio facebook una marca de autos legendaria preparada por un especialista.

Ampliar
Una carrera de coches

Una carrera de coches

Sin duda los coches y las carreras entre personajes de caricaturas son muy interesantes, en el fondo que verás a continuación se ve a Mario compitiendo contra sus amigos.

Ampliar
Waluigi en su motocicleta

Waluigi en su motocicleta

Al parecer Waluigi de los enemigos de Mario Bros es un amante de las carreras y la velocidad, ya que en el fondo que verás a continuación se observa con un motocicleta.

Ampliar
El coche de Wario

El coche de Wario

Wario es uno de los enemigos de Mario Bros, en el siguiente fondo se le observa conduciendo un coche de carreras para competir con los demás personajes.

Ampliar
La granja de Disney

La granja de Disney

En el siguiente fondo se observa como varios de los personajes de Disney se encuentran trabajando en la granja, es muy curioso verlos a todos.

Ampliar
Corvette azul

Corvette azul

¿Te gustaría tener un Corvette? ¿Eres amante de los coches de lujo? Pues bájate esta foto de esta nave azul o envíasela a los contactos que sepan disfrutar de estas máquinas del demonio. Al menos, al tenerlo en foto, lo podrás ver todos los días y, de tanto desearlo, un día quizá lo puedas tener.

Ampliar
Ferrari Dino

Ferrari Dino

Si te gustan las imágenes de coches Ferraris, te gustará esta imagen de un fabuloso Ferrari Dino de color rojo. Las mejores imágenes de coches las encontrarás en nuestra web.

Ampliar
Chervrolet descapotable

Chervrolet descapotable

Si te gustan las imágenes de coches, te gustará esta imagen de un Chevrolet descapotable de color violeta. Descubre imágenes de coches en nuestra web.

Ampliar
Nissan GT

Nissan GT

Espectacular imagen de dos coches Nissan GT, son de color plateado y su línea es una auténtica belleza, imagen ideal para los amantes de los coches.

Ampliar
Porshe blanco

Porshe blanco

Una increible imagen de un Porshe blanco atravesando un puente.Las mejores imágenes de coches para tu pc.

Ampliar
Ferrari Enzo

Ferrari Enzo

Una espectacular imagen de un Ferrari Enzo de color rojo,un deportivo coche que te encantará tener entre tus imágenes de coches.

Ampliar
Ford Mustang

Ford Mustang

Si te gustan los coches, te gustará esta imagen de un coche Ford Mustang, abajo la silueta en negro de una mujer sexy. Imágenes de coches para tu pc.

Ampliar
Porshe 906

Porshe 906

Impresionante imagen de un Porshe 906 en 3D.Las imágenes más espectaculares de coches para adornar tu ordenador.

Ampliar