¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
En el corazón

En el corazón

Nos empeñamos en seguir pensando en ciertas personas que ya solo lo que nos dejan es un poco de dolor. Cuando llega este momento, tenemos que dejar que vuelen y entender que han formado parte de nuestra vida, pero que no tienen cabida en el corazón.

Ampliar
Se abre el corazón

Se abre el corazón

Una imagen que tiene mucha razón y es que cuando el corazón se abre es para darle la bienvenida a alguien nuevo que nos traerá lo mejor de nuestra vida…o quizás no. Es por ello que en ese momento los ojos se ciegan y no vemos más allá de ese corazón.

Ampliar
Dejar huellas

Dejar huellas

Cuando una persona deja huellas en tu corazón significa que creado un vínculo muy bonito y que te acordarás de ella y de todo lo que te ha enseñado. Por otro lado, si te dejan cicatrices, entonces solo será un mal recuerdo y lógicamente nos costará mucho poder borrar esas heridas.

Ampliar
El mundo en un solo corazón

El mundo en un solo corazón

Si es que por mucho que lo intentemos en ciertas ocasiones, no podemos concebir el mundo sin amor. Ya no solo teniendo una pareja a nuestro lado, sino a nuestra familia y amigos. Es un sentimiento que puede mover todo lo que quiera y de ahí, que lo haga hasta con el mundo.

Ampliar
Amor nocturno

Amor nocturno

Existen momentos románticos uno de ellos es por la noche a la luz de la luna, todos los sentimientos emanan de nuestro interior y las promesas de amor eterno se hacen mirando la estrellas y la luna. Con la luz del día hay cosas que se verán diferentes pero no hay que desaprovechar esos momentos.

Ampliar
Electrograma

Electrograma

A todos alguna vez nos han hecho un electrograma, para ver como funciona nuestro corazón, ha salido una hoja con nuestras pulsaciones en picos, unos más bajos y otros más altos. Aunque estos dibujos pueden quedar muy bien como fondo de pantalla o como poster en la habitación, puede ser muy original.

Ampliar
Perro y gato

Perro y gato

Los perros y los gatos se suponen que son animales enfrentados en la naturaleza, pero la realidad es que puede coexistir y convivir perfectamente. Algunas veces incluso se generan sentimientos positivos entre ambos, tanto es así que pueden incluso llegar a quererse con locura.

Ampliar
Rosa en el libro

Rosa en el libro

Cuando se celebra San Jordi en el mes de Marzo, tradicionalmente se regala una rosa y un libro a las personas que se quieren. Esta tradición es muy antigua se remonta hasta el siglo XV. Podemos encontrar libros y rosas en esa fiesta principalmente en las Ramblas de Barcelona.

Ampliar
Corazon y mente

Corazon y mente

Saber escuchar es tambien una gran muestra de cariño y amor. Una frase para nuestro facebook que encierra amistad, amor, paciencia y sobre todo saber estar junto a las personas que importan.

Ampliar
Love Chocolate

Love Chocolate

Amor Y chocolate, una combinacion perfecta para tus sentidos y tu paladar. Esto puede ser un juego o una manera bonita de alegrarle la vista a alguien. Pon tu foto en facebook si eres un romantico

Ampliar
Mi corazón te espera

Mi corazón te espera

El fondo que verás a continuación es perfecto para colgarlo en el muro de Facebook de esa persona a la que amas y estas dispuesto a esperarla con todo tu corazón.

Ampliar
Perros enamorados

Perros enamorados

Esta imagen es un claro ejemplo que hasta los perros tienen sentimientos, ya que en ella se observa a una pareja de animales juntos.

Ampliar
Tornado de amor

Tornado de amor

Una hermosa foto de dos tornados que confluyen y forman un corazón. Impresiona y a la vez conmueve la imagen que forman estos dos poderosos. Ideal para enviar a la persona especial que tú tengas y para demostrarle que tan fuerte es tu amor hacia él.

Ampliar
Corazón de cordones

Corazón de cordones

Una foto para Facebook donde se observan un par de zapatillas de lona cuyos cordones forman un corazón. Si estás enamorada verás que vas a encontrar corazones por donde vayas. Esta imagen te demuestra cómo el amor se manifiesta en cualquier partes.

Ampliar
Tu amor me hace flotar

Tu amor me hace flotar

Una bonita imagen de un osito que flota en entre un montón de globos rojos y con forma de corazón. Ideal para representarle a tu novio lo que sientes al estar así de enamorada: parece que flotas en el aire.

Ampliar
Yo me amo

Yo me amo

¿Quién dice que sentirse bien con uno mismo es egoísmo» Nada mejor que quererse y amarse. Esto parece decir esta imagen divertida para Facebook que dice «Yo me amo». Bájatelo y siéntete orgulloso de ser quien sos.

Ampliar