Un día como hoy

Un día como hoy

Hace algún tiempo en un día como hoy, el Dios de los cielos decidió que una persona única naciera, una persona llena de cualidades y de virtudes, una persona que …

Ampliar
Te envió un saludo

Te envió un saludo

Hoy quiero celebrar y festejar sin parar, porque hoy tu estas cumpliendo años, y eso significa mucho para mí, porque eres una de las personas más especiales que he encontrado …

Ampliar
Que la vida te sonría

Que la vida te sonría

Quiero que asumas esta fecha con mucha felicidad ya celebres con tu entusiasmo este día tan especial lleno de motivos para estar feliz y agradecido. La vida nos llena de …

Ampliar
El mejor regalo

El mejor regalo

Hoy en tu cumpleaños tienes muchos motivos para festejar, aquellos que más te quieren se acercan a ti para darte sus presentes y sus mejores deseos, y es que hay …

Ampliar
Mi olvido será tu regalo

Mi olvido será tu regalo

A veces nos duele la cabeza pensando en qué vamos a regalar cuando llegan los cumpleaños. Pues parece que el de la imagen de hoy lo tiene mucho más sencillo, ya que cuando alguien no interesa mucho, un poco de olvido será la elección perfecta para un cumpleaños…¿inolvidable?.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Es una manera original y diferente de felicitar el cumpleaños pero es que hay gente a la que no le gusta la tarta y opta por otras vías para que su celebración sea un día muy especial. En este caso, esta imagen divertida va para todos los amantes de la cerveza

Ampliar
Cupcakes Ben10

Cupcakes Ben10

Desde luego que sería un sueño de cumpleaños para todos aquellos a los que les encanta Ben10. Como vemos en la imagen, se trata de unos cupcakes muy originales y seguro, sabrosos. Cuentan con los colores de la serie y hasta tenemos a su protagonista en la parte superior.

Ampliar
Invitación de Ben10

Invitación de Ben10

Para todos los que vayan a celebrar su cumpleaños próximamente no hay nada como ir repartiendo las invitaciones y por eso, nosotros nos hemos adelantado y aquí os dejamos una de Ben10. No te olvides de escribir la información necesaria para que nadie se pierda la fiesta.

Ampliar
Feliz cumpleaños con cupcakes

Feliz cumpleaños con cupcakes

Nos encanta poder celebrar el cumpleaños siempre rodeados de buenos amigos y por otro lado, de dulces como los ricos cupcakes. Una imagen que podrás compartir en el muro Facebook de ese amigo que está de cumpleaños, a ver si se siente aludido y te invita a unos postres.

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Virgo

Virgo

Virgo es el signo que representa a las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. Son personas muy trabajadoras, que cuando tienen un problema en su vida personal se vuelcan todavía más en el trabajo. Los virgo aparentan estabilidad pero la realidad es que es muy frágil.

Ampliar
Piscis

Piscis

Piscis, es un signo del zodiaco cuyo elemento es el agua. Los nacidos bajo este signo que son del 21 de febrero al 21 de marzo son personas muy sensibles y muy emocionales, es bastante habitual ver a un piscis llorar sin razón aparente.

Ampliar
Acuario

Acuario

Muchas personas piensan que el signo de acuario esta vinculado al agua, pero la verdad es que no, su elemento es el aire, de ahí que los nacidos bajo este signo tiendan a ser un poco dispersos. Acuario es del 21 de enero al 21 de febrero, es penúltimo signo del zodiaco.

Ampliar
Acuario bebe

Acuario bebe

Las personas acuarios son aquellas que han nacido entre el 21 de enero al 21 de febrero. Es el penúltimo signo del zodiaco, después de acuario solo queda piscis para terminar la rueda zodiacal. Los niños acuario son tremendamente curiosos y muy activos.

Ampliar
Desde la distancia te saludo

Desde la distancia te saludo

Una bonita imagen ubicada en el desierto para representar la distancia y un texto que dice » Aunque estemos lejos siempre recibirás mis saludos de feliz cumpleaños» conforma este dibujo para Facebook ideal para enviar y saludar en su día a los amigos que se encuentran lejos.

Ampliar