Flores rojas

Flores rojas

Las flores pueden ser un buen elemento decorativo quedan muy bien con todos los estilos, de hecho algunas plantas y flores se dividen en función del estilo, algunos se las considera modernas mientras que a otras se las consideran de estilo vintage. Lo que queda claro es que siempre quedan bien, y dan un toque estético, natural y de armonía.

Ampliar
Imagenes de colores

Imagenes de colores

Para fiestas infantiles o cualquier otra fiesta es necesario dar un poco de color para ambientar y dar alegría a la fiesta, un ejemplo es con una máquina que se encargue de lanzar globos o bolas de diferentes colores.

Ampliar

Flor azul

Las flores son elementos decorativos, que sirven tanto para decorar una casa como cualquier otro lugar que se quiera dar un toque natural al mismo tiempo que elegante. Entre la flores existen muchas especies y colores, solo es necesario tener un poco de buen gusto para elegir y combinarlas.

Ampliar
Lirio color naranja

Lirio color naranja

Dentro de la especie de flores llamada lirios hay 110 especies diferentes. La mayoría son caducas, y sus flores huelen siempre pero sobre todo cuando más se nota es durante la noche. Este tipo de flores se pueden encontrar en muchas zonas de Europa, es fácil de ver porque se adaptan bastante bien a cualquier hábitat.

Ampliar
Caja con flores

Caja con flores

Envolver un regalo es algo que en función de para quien vaya dirigido y la fecha especial que sea nos esmeraremos más o menos. La presentación a veces de un regalo es muy importante para demostrar a la persona que eres detallista y que te importa lo que piense y también que la guste.

Ampliar
Adornos calados

Adornos calados

Estrellas y bolas son los objetos que predominan en este fondo, podría parecer elementos tradicionales de Navidad pero los tonos en los que se ha realizado no son los típicos de esa época. El azul, es un color de tranquilidad y relajación, por lo que mirarlo nos puede ayudar a relajarnos en momentos de estrés.

Ampliar