Pensamiento de Mafalda

Pensamiento de Mafalda

Pues de nuevo volvemos a hablar de pensamientos y desde luego, hay uno que siempre cuenta con gran razón. Mafalda parece haberse dado cuenta de que realmente son todos los que quieren mandar y está claro que es ahí desde donde nace del caos más absoluto.

Ampliar
Los muñecos también se hacen selfies

Los muñecos también se hacen selfies

Parece que los personajes de Toy Story también quieren apuntarse a la tendencia del selfie y es que cuando una moda triunfa, ya no podemos estar sin ella. Una divertida y original imagen que podrás compartir con tus compañeros y recordar viejos tiempos combinados con los más modernos.

Ampliar
Minion poema

Minion poema

El Minion se ha puesto romántico y por eso nos deja un bonito poema que podremos compartir o enviar directamente a esa persona tan especial para que vea todas las comparaciones que el pequeño hace hasta que le dice que le encanta estar a su lado. ¿Con quién lo vas a compartir?.

Ampliar
Actualizar el estado Facebook

Actualizar el estado Facebook

Es muy cierto que hoy en día cada cosa que hacemos, la ponemos en Facebook y ya no solo como estado sino que en muchas ocasiones, subimos fotos de lo que comemos o de con quien estamos, por lo que esta red social se ha convertido en parte de nuestra vida y para muestra, esta imagen.

Ampliar
Necesitas un abrazo

Necesitas un abrazo

Si alguien te conoce bien, entonces notará que tienes necesidad de un poco de cariño. Es que realmente, esas muestras nunca viene mal, sino todo lo contrario. Aquí te dejamos una imagen para que puedas ayudar a ese amigo que tienes en la distancia pero que conoces muy bien.

Ampliar
¡Arriba las manos!

¡Arriba las manos!

Una buena frase que trae consigo un abrazo posterior…de esta manera siempre subiremos las manos, ya que con cada abrazo que nos da una persona a la que queremos, nuestra energía se recarga al máximo. Si no lo crees, solo tienes que compartir la imagen y verás cuando abrazos te llevas.

Ampliar
Cenicienta es invitada al baile

Cenicienta es invitada al baile

Cenicienta es invitada al baile, ya que ha llegado una carta del rey y su madrastra la está avisando. Claro que ella y sus hijas están encantadas porque esperan reirse de la podre Cenicienta.

Ampliar
Un abrazo fuerte

Un abrazo fuerte

Una imagen perfecta que podrás compartir con todos tus amigos y mandarles un abrazo virtual, ya que no siempre podemos ver a todos los que tenemos en nuestra página. Seguro que de esta manera animarás a más de uno…porque no debemos de dejar nada para mañana.

Ampliar
Princesas

Princesas

Las princesas disney, son las chicas protagonistas de algunas de las películas de la franquicia Disney. Podemos encontrar a Mulan, Blancanieves, Rapunzel, Bella Durmiente, Bella… Todas ellas se convirtieron en dibujos muy famosos con sus respectivas películas, hasta tal punto que crearon una franquicia alrededor de estos personajes.

Ampliar
Novia del infierno

Novia del infierno

Ir al altar para muchos es como ir al infierno, esto perfectamente puede ser una pesadilla del día antes de casarse, tu novia y futura mujer aparece en tus sueños poseída, rodeada de llamas y vestida de blanco, un mal presagio para el gran día.

Ampliar
Qué es el amor

Qué es el amor

Alguna vez te has pregunta qué es el amor, pues con esta curiosa imagen se lo puedes preguntar a quien quieras, solamente publicándola en su muro de Facebook.

Ampliar
Imagen de Conejo Emo

Imagen de Conejo Emo

Imagen de un conejo en este dibujo animado de un conejo loco al estilo de imagenes emos. El conejo esta encima de un sombrero y tiene un pañuelo rojo.

Ampliar