Que Dios te guarde

Que Dios te guarde

Una bonita imagen que podrás compartir a esa persona a la que, no le deseas mal ninguno, pero que mejor se aleje un poco. De este modo tu vida cambiará por completo. Así que para decir lo que pensamos, nada mejor que una imagen con frase. ¡Ya ella se encarga de todo!.

Ampliar
El plan de Dios

El plan de Dios

Porque sabemos que su plan siempre será el mejor para nosotros. Debemos de confiar en él y de esta manera veremos la vida de otra forma. Claro está que pasaremos muchas penas pero al saber que algo bueno nos estará preparando, parece que nos da muchas más fuerzas.

Ampliar
Líbranos de todo mal

Líbranos de todo mal

A todo en esta vida tenemos que verle el lado más optimista y ésto es lo que hace la imagen de hoy. Cuando vamos perdiendo amistades durante la vida, es mejor no ponerse triste porque siempre hay una razón. En este caso, es que Dios nos ha librado de todo mal.

Ampliar
Feliz noche

Feliz noche

Antes de irnos a dormir siempre debemos de rezar y pedir por nuestra familia y amigos como hace esta niña. De esta manera, cada día será un poco mejor, por eso, para todos los que están ahí de una manera virtual también va esta bonita imagen que podrás compartir.

Ampliar
Kratos

Kratos

Kratos es un personaje del videojuego God of War, que esta basado en la mitología griega, existen varias secuelas, de momento llevan 6. Kratos es un semidios que lleva a cabo diferentes aventuras para salvar a la tierra de catástrofes y también para mantener a su vida como esta.

Ampliar
Demonio

Demonio

El diablo es uno de los personajes más representados a lo largo de la historia de la humanidad. Se supone que es un ángel que renunció al cielo por intentar ser mejor que Dios. Este personaje no se sabe que forma tiene exactamente pero se le ha representado de muchas maneras distintas todas ellas monstruosas.

Ampliar
Dean Winchester

Dean Winchester

Dean Winchester es uno de los protagonistas de la serie televisiva sobrenatural. Dean junto a su hermano Sam han recibido un complicado legado de su padre, luchar contra las fuerzas de la oscuridad. En una andadura muy larga tendrán que luchar contra demonios, dioses oscuros y otras criaturas que no pertenecen a este mundo.

Ampliar
Ángel que cae de las nubes

Ángel que cae de las nubes

La historia dice que cuando un ángel cae del cielo es porque Dios ha decidido quitarle de sus privilegios. El más famosos es el demonio, pero se ha escrito mucho sobre este tema, en ocasiones solo tiene que venir a la tierra ayudar a alguna persona para redimirse en otras ocasiones directamente se convierten en humano, ¿cual será el destino de este ángel?

Ampliar
Angelito tierno

Angelito tierno

Si te gustan las imágenes de ángeles, seguro que te encantará este angelito tan tierno con mirada dulce, que está sobre una nube y envuelto en un aro angelical.

Ampliar
El nacimiento de Jesús

El nacimiento de Jesús

Una imagen para Facebook que contiene un dibujo del pesebre donde nació el niño Jesús. Ideal para todas aquellas personas de fe que quieran enviárselo a sus contactos o simplemente guardarlo en la computadora y tener siempre presente la pobreza material del mesías.

Ampliar
Yo amo a Jesucristo

Yo amo a Jesucristo

Una imagen que expresa la frase «Yo amo a Jesucristo» mediante la utilización de un corazón y el nombre del hijo de maría. Ideal para todas las personas de fe que quieren tener presente siempre a su señor. Guárdala en tu máquina o envíasela a tus contactos.

Ampliar