Rafiki

Rafiki

Rafiki es el mono chamán que habita en la selva y se encarga de la presentación de Simba. En la celebración que se realiza con todos los animales de la selva, se encuentra su tío Scar, un león muy avaricioso y que quiere ser el rey. Después de la celebración la felicidad durará poco en la selva, porque Scar junto con las hienas se encargará de que la situación empeoré

Ampliar
Ratatouille

Ratatouille

Ratatouille es una rata que se convierte en chef, en un principio no se podía imaginar que ese deseo suyo se pudiera convertir en realidad, porque vivía en una comuna con otras ratas, pero cuando Ratatouille se pierde aparecerá en las calles de París en un restaurante donde su vida dará un giro radical de 180º

Ampliar
Rey León

Rey León

El Rey León es una de las muchas películas de Disney. Trata de envídia y poder. Scar planifica la muerte de su hermano el rey y además culpabiliza a Simba de lo sucedido. Simba decide marcharse pero por el camino se encontrará unos amigos muy especiales que le ayudarán a convertirse en lo que es el Rey de la Selva.

Ampliar
Campanilla

Campanilla

Campanilla es un hada, además de ser la amiga inseparable de Peter Pan. Este personaje ha tenido más protagonismo en los últimos años donde ha protagonizado varias películas sobre hadas. Tiene como característica principal su polvo mágico que ayuda a la gente volar.

Ampliar
Princesa Blancanieves

Princesa Blancanieves

Blancanieves y los 7 enanitos es la primera película se produjo en los estudios de Disney. Hasta ese momento solo se habían realizado cortometrajes. Blancanieves es una princesa que vive en el castillo junto a su padre y la madrastra. Cuando su padre muere, la madastra la empieza a hacer la vida imposible incluso quiere que muera.

Ampliar
Me voy a dormir

Me voy a dormir

Despídete de tu interlocutor utilizando este gif de Mickey Mouse bostezando. Díle buenas noches a quién quieras de manera original y confirmale que se debe simplemente a una cuestión de sueño.

Ampliar
Hasta campanita te extraña

Hasta campanita te extraña

Una infantil imagen de Campanita y una leyenda que reza «te extraño» constiuye esta imagen ideal para comunicarse con niños. Campanita, rodeada de brillos intermitentes, parece comunicar el dolor que se siente al estar lejos de quién uno quiere.

Ampliar