Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
La distancia

La distancia

Siempre queremos tener a todos aquellos a quien apreciamos, muy cerca para poder compartir los mejores momentos y también los menos buenos. En ocasiones, los que no están tan cerca son los primeros en apoyarnos en todas las decisiones. Hoy en día no hay distancia posible.

Ampliar
Galaxia

Galaxia

La galaxia está formada por estrellas y por planetas. El astro que destaca sobre el resto elementos del espacio es el Sol, una gran bola de fuego a la que le tenemos que agradecer el calor y la vida. Las estrellas parece que están cerca entre sí, pero realmente hay distancias enormes entre unas y otras.

Ampliar
Aunque estés lejos te llevo en el corazón

Aunque estés lejos te llevo en el corazón

La distancia no influye en el amor. Esto parece decir esta tarjeta para Facebook donde se ve un hombrecito que se toca el corazón y dice «Así estés lejitos… siempre estás aquí». Ideal para enviar a aquella persona que tanto quieres y que no tienes cerca.

Ampliar
Desde la distancia te saludo

Desde la distancia te saludo

Una bonita imagen ubicada en el desierto para representar la distancia y un texto que dice » Aunque estemos lejos siempre recibirás mis saludos de feliz cumpleaños» conforma este dibujo para Facebook ideal para enviar y saludar en su día a los amigos que se encuentran lejos.

Ampliar
Hasta campanita te extraña

Hasta campanita te extraña

Una infantil imagen de Campanita y una leyenda que reza «te extraño» constiuye esta imagen ideal para comunicarse con niños. Campanita, rodeada de brillos intermitentes, parece comunicar el dolor que se siente al estar lejos de quién uno quiere.

Ampliar