Las mil y un caritas

Las mil y un caritas

Una muy divertida imagen animada donde una carita simple va cambiando de gestos. Así, la cara muestra estar contenta, enojada, triste, dormida… Envíala a tus contactos y sácales una sonrisa. A ver si adivinan la cara que tienes tú.

Ampliar
Te mando un gran abrazo

Te mando un gran abrazo

Una divertida imagen animada donde se observa a una niña jovencita que dice «Aquí va un gran abrazo». Ideal para mandar a tus contactos y enviarles un gran abrazo cariñoso de tu parte. Siempre es importante hacer sentir querido a tus amigos.

Ampliar
Jim Morrison + Don Ramón

Jim Morrison + Don Ramón

Una muy interesante foto para Facebook donde se observa una fusión entre el cantante de la banda de rock The Doors, Jim Morrison, y el actor de Chesperito, Ramón Valdés. Ideal para tener siempre presente a estos importantes personajes.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Pollito bailarín

Pollito bailarín

Una divertida imagen animada para Facebook de un pollito que está bailando. Los dibujos animados muestran siempre cosas imposibles de ver en la realidad. Sácale una sonrisa a tus contactos enviando este pollito bailarín.

Ampliar
Voy a enfrentar la realidad

Voy a enfrentar la realidad

Una divertida imagen para Facebook donde se observa la caricatura de un joven que está de espaldas y dice «He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan». Ideal para sacarle una sonrisa a tu interlocutor.

Ampliar
Perro feliz

Perro feliz

Una muy simpática foto para Facebook de un perrito con una gran sonrisa. Ideal para indicar alegría o felicidad. Comunícate con tus contactos mediante imágenes y muéstrales con ésta lo feliz que eres.

Ampliar
Carita de Pena

Carita de Pena

Un simpático perrito en pose de peleador conforma esta foto para Facebook ideal para pedir explicaciones. Diviertete con esta foto y sácale una sonrisa a tus contacots haciéndote el malo como este perrito.

Ampliar
Homero con Bumchaku

Homero con Bumchaku

Un divertido gif animado donde se lo ve a Homero Simpsons realizando movimientos con un bumchaku luminoso y florescente. Ideal para compartir y, por qué no, para utilizar como para imagen tu perfil.

Ampliar
El mono guitarrista

El mono guitarrista

Una muy divertida imagen animada donde se observa un monito tocando una guitarra eléctrica. Envíasela a los músicos de tus contactos y sácales una sonrisa. Demuéstrales, con gracia, que cualquiera puede tocar la guitarra.

Ampliar
Duelen tus palabras

Duelen tus palabras

Ciertas palabras pueden llegar a dolerte más que un golpe físico. Demuestrale cuánto sentiste lo que te han dicho mediante esta divertida animación donde se ve un brazo que sale del monitor y le da una cachetada al usuario.

Ampliar