Yo me amo

Yo me amo

¿Quién dice que sentirse bien con uno mismo es egoísmo» Nada mejor que quererse y amarse. Esto parece decir esta imagen divertida para Facebook que dice «Yo me amo». Bájatelo y siéntete orgulloso de ser quien sos.

Ampliar
Te deseo maravillosas alegrías

Te deseo maravillosas alegrías

Un divertido bichito extraterrestre se observa en esta imagen para Facebook que dice «Espero que todos tus días estén llenos de pequeñas y maravillosas alegrías!! Ideal para enviar y desearle lo mejor a tus amigos más queridos.

Ampliar
Borracho de tequila

Borracho de tequila

¿Alguno de tus contactos se fue un poquito de copas? ¿Conoces a alguien que gusta de la bebida? Pues, diviértete con él enviándole esta imagen animada donde se observa un hombre que después de tres tequilas se desmaya directamente en el piso.

Ampliar
La evolución del hombre

La evolución del hombre

Una interesante imagen que juega con la teoría de la evolución de las especies de Darwin. La diferencia reside en que en este caso el hombre no queda erguido sino que vuelve a encorbarse para sentarse en la computadora.

Ampliar
Carita de perro

Carita de perro

Una muy graciosa imagen para Facebook de un perrito con cara de hombre. Ideal para enviarle a tus contactos o para usar como foto para tu perfil. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Ríete

Ríete

Una divertida foto para Facebook donde se observa un joven con una sonrisa superlativa. Ideal para invitar a tus contactos a que se sonrían.Recuerda que la reirse es una de las curas para todos los males.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Caída de Mario Bros

Caída de Mario Bros

Una divertida imagen animada para Facebook donde se lo ve al popular personaje de videojuegos Mario Bros saltando sobre un mástil que cede y se cae. Ideal para los nostálgicos de estos juegos antiguos.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
¿Soy Feo?

¿Soy Feo?

Una muy cómica foto para Facebook de un hombre que está realizando una mueca muy particular. Ideal para sacerle una sonrisa a tus contactos o para poner como foto para tu perfil.

Ampliar
Dame un beso

Dame un beso

Una muy divertida imagen para Facebook donde se ve el horrible rostro de un hombre con los labios en posición de dar un beso y debajo la frase en inglés que dice » I kiss you» (te beso). Ideal para declararte disimuladamente y con gracia.

Ampliar
Pájaro loco

Pájaro loco, Pájaro loco

Una hermosa imagen para Facebook del famoso personaje de dibujos animados: el Pájaro Loco. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este divertido animalito.

Ampliar
Mono horrible

Mono horrible

La humildad es un atributo siempre valorado por todos pero más particularmente por las mujeres. Ríete de ti mismo con esta foto de un mono blanco bien feo con una leyenda que dice «Hola sexy como estás?».

Ampliar
Fue sin querer

Fue sin querer

Pide disculpas y sácale una sonrisa al perjudicado. Este gif del chavo del ocho que acompaña la típica frase que solía utilizar («fue sin querer queriendo») es una forma interesante de hacerlo. Reconoce el error y amígate.

Ampliar
Baile de la alegría

Baile de la alegría

Muy divertida animación de un gatito que demuestra estar muy contento. Agradece mediante este gif animado a todo aquel que te haya agregado en los contactos. Comienza con el pie derecho y sácale una sonrisa.

Ampliar
Me olvidé

Me olvidé

¿Te olvidaste de un cumpleaños? Qué mal. Pero no importa, envíale al cumpleañero esta foto de un monito que dice «Oh no, me olvidé que era tu cumpleaños. Lo siento. Te deseo lo mejor» y ríete de tí mismo. A cualquiera le puede pasar.

Ampliar