Winnie de Pooh

Winnie de Pooh

Winnie de Pooh un oso que le encanta la miel, es su perdición, quiere tener barriles llenos de este dulce, pero no siempre lo consigue porque las abejas no siempre están dispuestas a dárselo. El querer tarros y tarros llenos de miel hace que se meta en líos él y sus amigos.

Ampliar
Love Chocolate

Love Chocolate

Amor Y chocolate, una combinacion perfecta para tus sentidos y tu paladar. Esto puede ser un juego o una manera bonita de alegrarle la vista a alguien. Pon tu foto en facebook si eres un romantico

Ampliar
Abrázame

Abrázame

Una hermosa y tierna foto de dos niños que están abrazados frente a un lago y una frase que dice «Abrázame». Ideal para enviar a alguien que tú quieras mucho y solicitarle mediante ella que te de un apretón de esos que da gusto sentir.

Ampliar
Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

¿Estás más enamorada que ayer? ¿ Cada día que pasa lo quieres más? Pues, envíale esta tarjeta que lo dice claramente «Te quiero más que ayer» y cuéntale a tu enamorado qué es lo que está pasando por tu corazoncito.

Ampliar
Somos una familia

Somos una familia

Esta tierna imagen de una pareja que duerme junto a su pequeño bebé representa la unión de una familia en formación. Ideal para despertar sentimientos de cariño en aquellas personas que acaban de formar una familia.

Ampliar
Cachorro durmiendo

Cachorro durmiendo

Una hermosa y tierna foto para Facebook de un cachorrito durmiendo. Ideal para producir ternura en tus contactos, pues ¿quién puede quedarse indiferente ante tal demostración de belleza e inocencia pura?

Ampliar
¿Te digo algo? Te quiero

¿Te digo algo? Te quiero

Una hermosa foto para Facebook de un gatito que, con carita tierna, dice «Te digo algo? Te quiero mucho». Ideal para enviarle a tu enamorado y tocarle el corazón con este gatito tan bonito y tan tierno.

Ampliar
Un abrazo para vos

Un abrazo para vos

Una tierna imagen animada que va cambiando de colores del osito Winnie Pooh rodeado de flores con una frase debajo que dice «Te mando un abrazo». Ideal para mandar al contacto que se merezca un caluroso y cariñoso apretón de tu parte.

Ampliar
Te quiero

Te quiero, amor

Qué más lindo que un hermoso cahorro? ¿Qué más lindo que te digan: te quiero? Envíale esta imagen a tu enamorado y haz dos cosas lindas a la vez. Esta imagen de un perrito bonito y la frase «Te quiero» son ideales para despertar el cariño en cualquier persona que tenga corazón.

Ampliar
Me gusta leerte

Me gusta leerte

Dile a tus contactos cuánto disfrutas de leer sus mensajes mediante esta tierna imagen de Tweety que dice «Me gusta leerte». Es agradable siempre recibir muestras de cariño de las personas que uno quiere.

Ampliar
Corazón de corazones

Corazón de corazones

Una tierna imagen de un corazón que se forma con otros corazones. Ideal para enviar a tu enamorado y expresarle con ella quel tu amor es la suma de muchos pequeños amores.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar