Darle a Like

Darle a Like

Gracias a las redes sociales, hoy en día podemos saber lo que hace cada persona de nuestro alrededor. Por eso, cada vez que le damos un like a alguna de las imágenes que vemos, tenemos que asegurarnos a quién se lo damos, porque si es a un ex, entonces cuenta con falta.

Ampliar
Frase de mamá

Frase de mamá

Nuestras madres tienen muchas frases que parece que se han copiado y una de ellas es ésta. Las comparaciones eran odiosas y por eso cuando nuestros amigos hacían algo y nosotros también queríamos ir detrás, ahí estaba ella con una frase para el recuerdo que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Amigos que son familia

Amigos que son familia

Porque a los amigos los vamos encontrando y algunos tienen el valor de quedarse a nuestro lado convirtiéndose en algo más fuerte que la amistad, en una verdadera familia. Para todos ellos que nos animan y que nos apoyan va dedicada esta bonita imagen con frase para Facebook.

Ampliar
¿Arrugas?

¿Arrugas?

Cuando una persona cuenta con unas líneas de expresión muy marcadas decimos que lo que tiene son arrugas. Aunque quizás a partir de hoy ya no porque aquí os dejamos con una buena idea encubierta en esta frase que explica a la perfección qué son esas marcas.

Ampliar
Significado de renunciar

Significado de renunciar

Todos sabemos qué significa renunciar a algo o a alguien pero en ocasiones no tiene por qué ser así. Podemos darle un significado más amplio y es que, la renuncia no es de personas cobardes sino de personas que realmente se dan cuenta de que hay cosas por las que no merece luchar porque no valen la pena.

Ampliar
Poco a poco se convierte en mucho

Poco a poco se convierte en mucho

Aunque lo sabemos de sobra, nunca está de más que nos lo recuerden de vez en cuando. Poco a poco se va formando un poquito y gracias a él, en poco tiempo ya lograremos hacer un mucho. Siempre hay que sacar la paciencia que llevamos dentro y seguro que lo lograremos.

Ampliar
No es frío

No es frío

Lo que la música le hace sentir a muchas personas es algo que quizás, no se pueda explicar de una manera que todos entiendan, por eso, una imagen vale más que mil palabras. Una sensación que recorre nuestro cuerpo y al que le transmite una especie de escalofrío y da ése resultado.

Ampliar
Estudios recientes

Estudios recientes

Se ha tenido que hacer un profundo estudio para determinar que cada persona puede acudir a un lugar o evento, volver a su casa y no tener que publicarlo vía Facebook. Aunque a veces nos quejemos, tenemos que admitir que hoy en día todos saben nuestra vida a través de estas plataformas.

Ampliar
Día poco productivo

Día poco productivo

Es otra de las excusas que podemos dar cuando nuestro trabajo no está acabado en el plazo estipulado. La verdad que a veces las mascotas tienen mucha gana de jugar y claro, no seremos nosotros quien nos vayamos a negar. Aquí está el ejemplo más claro de ello.

Ampliar
Respeto

Respeto

¡No podemos vivir sin el móvil!, eso lo vemos cada día y aunque estemos con los amigos seguro que alguno mira sus redes sociales un mínimo de tres veces en las dos horas de reunión. Quizás debemos de compartir esta imagen para estar más juntos y dejar de lado el móvil mientras estamos entre amigos.

Ampliar
Te quería más

Te quería más

Seguro que nos ha pasado a todos y es que, en ocasiones nos vamos a enamorar de una persona que al final no es como la habíamos imaginado. Quizás es que nos damos cuenta de que no es para nosotros pero seguro que has querido a alguien más, cuando lo conocías menos.

Ampliar
¿Cómo llamamos al lunes?

¿Cómo llamamos al lunes?

Cada vez que mencionamos la palabra Lunes, una especie de depresión se apodera de nuestro cuerpo por eso, hay que cambiarle el nombre, aunque sea para sentirnos más positivos. Una buena manera de hacerlo sería pensando en el viernes y colocándole un prefijo.

Ampliar
Nunca te dejé de querer

Nunca te dejé de querer

Cuando las relaciones se acaban, siempre hay uno que sigue sintiendo lo que el otro dejó de hacerlo. Por lo que siempre hay una persona que sufre más que la otra y no es que podamos dejar de querer de un día para otro, sino que la falta de insistencia es la que se sitúa de por medio.

Ampliar
¿Cómo te gusta el café?

¿Cómo te gusta el café?

Es una buena pregunta ya que para todos los amantes del café, cada uno seguro que lo prefiere de una manera diferente. Aunque lo que nadie se esperaría es una respuesta como ésta. Si estamos a tu lado, nos da igual cómo sea el café…¿a ti te pasa lo mismo?.

Ampliar
Dame un gran abrazo

Dame un gran abrazo

Una foto perfecta para compartir en Facebook, ya que lleva un mensaje muy directo del que nadie se librará. Dame un abrazo es la mejor manera de que los que lo lean, reaccionen. Una imagen divertida que está protagonizada por un perro dispuesto a darte ese abrazo que pides.

Ampliar
Estado para Facebook

Estado para Facebook

Abundan este tipo de juegos por Facebook pero hoy nos vamos a quedar con un estado. Tú depende cómo quieres que sea, ya que solo tú sabes cómo te sientes. Comparte la imagen y sabrá cómo se sienten también tus amigos, ya que seguro que rápidamente responden a tu petición.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar