Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
¿Soy Feo?

¿Soy Feo?

Una muy cómica foto para Facebook de un hombre que está realizando una mueca muy particular. Ideal para sacerle una sonrisa a tus contactos o para poner como foto para tu perfil.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Dame un beso

Dame un beso

Una muy divertida imagen para Facebook donde se ve el horrible rostro de un hombre con los labios en posición de dar un beso y debajo la frase en inglés que dice » I kiss you» (te beso). Ideal para declararte disimuladamente y con gracia.

Ampliar
Mono horrible

Mono horrible

La humildad es un atributo siempre valorado por todos pero más particularmente por las mujeres. Ríete de ti mismo con esta foto de un mono blanco bien feo con una leyenda que dice «Hola sexy como estás?».

Ampliar