Cupcakes Ben10

Cupcakes Ben10

Desde luego que sería un sueño de cumpleaños para todos aquellos a los que les encanta Ben10. Como vemos en la imagen, se trata de unos cupcakes muy originales y seguro, sabrosos. Cuentan con los colores de la serie y hasta tenemos a su protagonista en la parte superior.

Ampliar
Invitación de Ben10

Invitación de Ben10

Para todos los que vayan a celebrar su cumpleaños próximamente no hay nada como ir repartiendo las invitaciones y por eso, nosotros nos hemos adelantado y aquí os dejamos una de Ben10. No te olvides de escribir la información necesaria para que nadie se pierda la fiesta.

Ampliar
Velas de colores para tarta

Velas de colores para tarta

Cada vez que se aproxima un cumpleaños tenemos que estar pendiente de ello para sorprender a esa persona especial. Hoy os dejamos con una bonita imagen que nos muestra un trozo de tarta con varias velas a todo color. Si quieres felicitar a alguien, no te pierdas esta foto.

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Una bonita imagen para desearle feliz cumpleaños a alguno de nuestros amigos. Claro que con la amplia agenda de amistades que tenemos, iremos subiendo poco a poco más imágenes para todos los gustos.

Ampliar
Imagenes de colores

Imagenes de colores

Para fiestas infantiles o cualquier otra fiesta es necesario dar un poco de color para ambientar y dar alegría a la fiesta, un ejemplo es con una máquina que se encargue de lanzar globos o bolas de diferentes colores.

Ampliar
Oriental

Oriental

En la foto se puede ver una mujer oriental. Entra dentro de las opciones que sea una Geisha, por el tocado que lleva en la cabeza, el peinado y la pose. Las Geishas están presentes principalmente en Japón, y se encargan de amenizar las reuniones y celebraciones.

Ampliar
Regalos de navidad

Regalos de navidad

Los regalos de navidad, es lo más esperado de las fiestas navideñas. Son fechas para pasarlo con la familia pero también para hacer regalos. En función de la cultura y la tradición de cada casa se pueden conseguir el día de Navidad y el día de Reyes. Papa Noel y los Reyes Magos son los personajes que se encargan de traernos los regalos que queremos.

Ampliar