Cupcake romántico con corazones

Cupcake romántico con corazones

Si quieres sorprender a tu pareja puedes ponerte a cocinar un sabroso cupcake y decorarlo con bonitos corazones. Todos sabemos que los hay de diferentes diseños y colores. Aunque si no te gusta la cocina, siempre puedes compartir esta foto para abrir el apetito.

Ampliar
Cantante Beyoncé

Cantante Beyoncé

Ya sé que no necesita presentación porque Beyoncé es una de las cantantes más famosas e influyentes. En esta bonita imagen aparece rodeada de numerosos premios, los cuales seguro también decorarán su hogar. Luce como nadie un top de brillantes y su melena dorada.

Ampliar
La mujer maravilla

La mujer maravilla

Aunque muchos la conocen más por Wonder Woman, pero sea como sea no deja de ser toda una heroína femenina. Es una mujer que posee varios poderes y entre ellos está la fuerza que se combina con la gran inteligencia. Además, es inmortal y como vemos, de gran belleza.

Ampliar
Fondo malva con flores

Fondo malva con flores

Una bonita imagen a la que le podrás dar varios usos. Por un lado, puedes añadirla como fondo de escritorio o imprimirla y escribir de tu puño y letra, algún bonito mensaje para una persona especial. Unas bonitas formas llenas de color y mucha luz son las protagonistas de esta imagen.

Ampliar
Caja con flores

Caja con flores

Envolver un regalo es algo que en función de para quien vaya dirigido y la fecha especial que sea nos esmeraremos más o menos. La presentación a veces de un regalo es muy importante para demostrar a la persona que eres detallista y que te importa lo que piense y también que la guste.

Ampliar
Adornos calados

Adornos calados

Estrellas y bolas son los objetos que predominan en este fondo, podría parecer elementos tradicionales de Navidad pero los tonos en los que se ha realizado no son los típicos de esa época. El azul, es un color de tranquilidad y relajación, por lo que mirarlo nos puede ayudar a relajarnos en momentos de estrés.

Ampliar
Ángel que cae de las nubes

Ángel que cae de las nubes

La historia dice que cuando un ángel cae del cielo es porque Dios ha decidido quitarle de sus privilegios. El más famosos es el demonio, pero se ha escrito mucho sobre este tema, en ocasiones solo tiene que venir a la tierra ayudar a alguna persona para redimirse en otras ocasiones directamente se convierten en humano, ¿cual será el destino de este ángel?

Ampliar
El beso para la batalla

El beso para la batalla

Estos guerreros entendieron a medias lo de Haz el amor y no la guerra. Pero bien esta que se tomen un descanso en la batalla para darse un beso apasionado.

Ampliar
Piolín volando

Piolín volando

En el siguiente fondo podrás observar a Piolín volando por los cielos con varios corazones con alas, perfecto para colocarlo en tu Facebook.

Ampliar
Imagenes de Dragones

Imagenes de Dragones

El cielo esta oscuro, es de noche y lo unico que ilumina el cielo es la luz de los truenos y los rayos. Lucha a muerte en una batalla despiadada entre dos dragones furiosos. Imagenes de dragones que puede utilizar como fondo de pantalla…

Ampliar