Tornado de amor

Tornado de amor

Una hermosa foto de dos tornados que confluyen y forman un corazón. Impresiona y a la vez conmueve la imagen que forman estos dos poderosos. Ideal para enviar a la persona especial que tú tengas y para demostrarle que tan fuerte es tu amor hacia él.

Ampliar
Soy todo lo que quiero

Soy todo lo que quiero

Una Imagen animada para Facebook donde se observa una bonita chica y durante la animación se ve «Soy todo lo que quiero ser: bonita, inteligente, amigable, feliz, graciosa, sexY». Ideal para todas aquellas chicas que se sienten bien consigo mismas.

Ampliar
Abrázame

Abrázame

Una hermosa y tierna foto de dos niños que están abrazados frente a un lago y una frase que dice «Abrázame». Ideal para enviar a alguien que tú quieras mucho y solicitarle mediante ella que te de un apretón de esos que da gusto sentir.

Ampliar
Tu amor me hace flotar

Tu amor me hace flotar

Una bonita imagen de un osito que flota en entre un montón de globos rojos y con forma de corazón. Ideal para representarle a tu novio lo que sientes al estar así de enamorada: parece que flotas en el aire.

Ampliar
Somos una familia

Somos una familia

Esta tierna imagen de una pareja que duerme junto a su pequeño bebé representa la unión de una familia en formación. Ideal para despertar sentimientos de cariño en aquellas personas que acaban de formar una familia.

Ampliar
La única verdad

La única verdad, un beso

Después de tanto y tanto hablar, un beso puede decir más que la verdad. Esto parece representar esta linda foto de dos chicos que se besan y que parecen comenzar una nueva relación. Envíale a tu contacto esta foto y expresa tu deseo de que es hora de empezar algo de verdad.

Ampliar
Te amo

Te amo, estrellita mía

Una bonita foto para Facebook donde se observa una estrella y la frase «Te Amo». Ideal para enviarle a tu pareja y expresarle mediante ella cuáles son los sentimientos que despiertan en ti.

Ampliar
Enamorada de una ilusión

Enamorada de una ilusión

Si has comenzado una nueva relación y te has ilusionado, pues ésta es la tarjeta que debes enviar a tu enamorado para contarle cuál es la situación en la que se encuentra tu enamorado corazón. Demuéstrale que estás ilusionada y él sabrá qué debe hacer.

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Tu eterna enamorada

Tu eterna enamorada

Una atractiva chica se observa en esta foto para Facebook que dice «Seré tu eterna enamorada». Ideal para enviarle a tu novio y confirmarle que sigues completamente enamorda de él, hoy y siempre.

Ampliar
Alguien como tú

Alguien como tú

Una bonita y simpática imagen de un hombrecito que lleva unos globos en su mano y un texto que dice «Todo el mundo debería tener a alguien cerca como tú. Te amo. Te quiero mucho». Ideal para quedar bien enviándosela a tu novia.

Ampliar
Me haces falta

Me haces falta

¿Te has separado? ¿Se ha ido lejos? Pues, Envíale esta imagen donde se ve a una joven que está triste y dice «Mis días son tristes porque ya tú no estás aquí conmigo. Me haces falta, no puedo negarlo». Sincérate y dile lo que sientes. Sólo así podrá saberlo.

Ampliar
Mi cielo es un corazón

Mi cielo es un corazón

Una muy interesante foto para Facebook donde se observa un corazón luminoso que se forma en el cielo. Ideal para enviar a las personas por las que uno siente cariño y para deleitarse con esta excelente muestra de arte fotográfico.

Ampliar
Mi corazón late de amor

Mi corazón late de amor

Una imagen animada de un corazón que mientras late expulsa pequeños corazones hacia afuera. Ideal para representar cómo funciona el corazón de una persona que se halla completamente enamorada.

Ampliar
Caballo de carrera

Caballo de carrera

Una bonita foto para Facebook de un caballo musculoso de carrera. Siempre ha sido visto como una herramienta muy importante para el hombre, principalmente de campo, pero quizá sea su potencial estético lo que lo hace resaltar al caballo dentro del mundo animal.

Ampliar
Perro siberiano

Perro siberiano

Una bonita foto de un perro de esta raza siberiana tan simpática. Mezcla de lobo y animal doméstico, el perro siberiano tiene fama de ser capaz de soportar las condiciones climáticas más adversas. Suele vérselo en las películas arrastrar trineos en la nieve.

Ampliar
Lobo blanco

Lobo blanco

Una hermosa foto para Facebook de un cachorro de lobo blanco que se encuentra haciendo el típico aullido de estos animales. Estos mamíferos, que han sido temidos por el hombre a lo largo de la historia, son lo más parecido al perro en su versión salvaje.

Ampliar
Gracias por quererme

Gracias por quererme

Una tarjeta muy interesante, que contiene sentimientos profundos y que dice «Gracias por estar conmigo cuando más lo necesito. Por darme tu apoyo, cariño, fortaleza y seguridad». Envíaselo a tu enamorado y agradece por ser tan afortunada.

Ampliar