Te dejo al revés

Te dejo al revés

Por esas palabras que se pueden leer a los dos sentidos y que como tal, pueden tener significados contrario. Para ello, nos dan un ejemplo, que no vamos a repetir, pero que no nos habíamos parado a pensar y es que, te dejo hay que leerlo al revés más a menudo. ¿O no?.

Ampliar
La constancia

La constancia

Una manera de resumir la constancia y que tendremos que aplicar a nuestro día a día para ver las cosas de otra manera. Debemos de ir a por nuestros sueños, no dejarnos controlar por el miedo, ignorar todo lo negativo y olvidarnos de los límites para conseguir la meta

Ampliar
Un acuario en el dormitorio

Un acuario en el dormitorio

¡Imagínate poder dormir con un acuario sobre tu cabeza!. Quizás, sea idóneo para los que padecemos de insomnio ya que en lugar de contar ovejitas podemos contar especies de peces. Una estructura perfecta para una habitación diferente, eso no hay duda, pero hermosa a la vez.

Ampliar
No necesito google

No necesito google

Como todos sabemos, google es el portal donde buscamos la información cada día, no hay nada que se le resista pero está claro que este hombre tiene a su google particular. Su mujer todo lo sabe, por lo que ya no necesita entrar en la página y quizás, a ti también te ocurra lo mismo.

Ampliar
Sigamos el ejemplo

Sigamos el ejemplo

Un divertido perrito nos brinda un ejemplo que tenemos que ser higiénicos y no dejar basura u otras cosas de nuestras mascotas en el ambiente.

Ampliar
Significado de sonreír

Significado de sonreír

En el transcurso de nuestra vida pasamos, por diversos donde no podemos ni siquiera sonreír pero a pesar de lo que sea lo aconsejable es siempre hacerlo.

Ampliar
Estado de ánimo

Estado de ánimo

Esta foto de perfil es ideal para ir cambiando cada vez que tu estado de animo lo haga ya que en él están casi todos los diferentes momentos.

Ampliar