Corazón con las manos

Corazón con las manos

Hoy en día todos hacemos esta tierna imagen con las manos tanto para referirnos a nuestra pareja como a nuestras amistades. En este caso, se trata de una nueva imagen para compartir donde cuenta con el sol como el que la ilumina. Preciosa para tu muro de Facebook.

Ampliar
Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
Significado de renunciar

Significado de renunciar

Todos sabemos qué significa renunciar a algo o a alguien pero en ocasiones no tiene por qué ser así. Podemos darle un significado más amplio y es que, la renuncia no es de personas cobardes sino de personas que realmente se dan cuenta de que hay cosas por las que no merece luchar porque no valen la pena.

Ampliar
Poco a poco se convierte en mucho

Poco a poco se convierte en mucho

Aunque lo sabemos de sobra, nunca está de más que nos lo recuerden de vez en cuando. Poco a poco se va formando un poquito y gracias a él, en poco tiempo ya lograremos hacer un mucho. Siempre hay que sacar la paciencia que llevamos dentro y seguro que lo lograremos.

Ampliar
¿Me acompañas?

¿Me acompañas?

Muchas veces sobran las explicaciones y cuando alguien nos quiere como acompañantes de vida, sobra todo lo demás. Seguro que tú ya ha elegido a ese acompañante que te llevará a ser feliz, sin importante dónde sino con quién. Una tierna imagen para dedicársela a quien más quieras.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Ruge el jaguar

Ruge el jaguar

Cuando el jaguar ruge hay que andarse con mucho ojo. Como podemos ver es muy similar al leopardo, por sus manchas en la piel pero éste tiene un tamaño mayor y se ve más robusto. Aunque visto como lo vemos desde esta barrera, todo parece mucho más sencillo.

Ampliar
Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
Estrellas brillantes en el cielo

Estrellas brillantes en el cielo

Esta imagen nos muestra una de las parte más hermosas con las que nos podemos encontrar cuando se va el día y cae la noche. Las estrellas hacen su aparición entre los colores del atardecer que se entremezclan y nos permiten observan fotos tan especiales como ésta.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Buenos días a todos

Buenos días a todos

Imagínate que un día te levantas sin mucho ánimo y te conectas a Facebook a ver qué se cuece. Nada más entrar en tu muro, ves una imagen tan especial como ésta…seguro que ese ánimo cambiaría por completo. Si quieres darle los buenos días a tus amigos, comparte esta imagen.

Ampliar
Labios rojo pasión

Labios rojo pasión

Uno de los colores más sensuales que existe es el rojo pasión y más si está en unos labios como éstos. Una imagen muy llamativa que podrás compartir con todas esas personas que se merecen un beso pasional, pero por diferentes motivos, no están cerca. Seguro que nos lo agradecerán.

Ampliar
Cupcakes con labios

Cupcakes con labios

De vez en cuando no está de más ponerle la nota dulce a nuestro día o a nuestro muro de Facebook. Por eso, he decidido compartir esta imagen de unos deliciosos cupcakes que llevan una decoración con nata y unos labios en la parte superior que completan este poste tan espectacular.

Ampliar
El ángel azul

El ángel azul

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una imagen llena de fantasía en la que podemos ver un ángel de color azul, al igual que el fondo de la misma. Tiene rostro de mujer y se aparece al anochecer cuando el sol se está poniendo, de ahí este color.

Ampliar
Tres amigos divirtiéndose

Tres amigos divirtiéndose

Es lo que siempre tienen que hacer los amigos, divertirse. Dejar atrás todos los problemas, aunque sea por unos momentos y disfrutar de ese tiempo tan especial cuando están juntos. Por eso, os dejamos una bonita imagen a contraluz pero que le da el simbolismo perfecto a la foto.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar
La luna en una caja

La luna en una caja

Sería un bonito recuerdo el tener a la luna a nuestros pies y poder verla cada día, porque en ella la belleza no tiene fin y su luz, nos embruja o atrapa. Los sueños parecen más reales gracias a ella, aunque tampoco queremos privar al resto de poder admirarla, ¿o no?.

Ampliar