¡Nunca te juntes con gente negativa!

¡Nunca te juntes con gente negativa!

Porque aunque sabemos que no todo en la vida será siempre perfecto, sí es cierto que tenemos que intentar llevar las cosas de la mejor manera posible e intentar buscar apoyos positivos y no todo lo contrario. Así que, hoy le haremos, más que nunca, caso a esta imagen.

Ampliar
Soy de los que confían

Soy de los que confían

Pues sí, hay que confiar y dar oportunidades, pero hasta cierto punto. Hay que demostrar y también esperar por el resultado pero si vemos que no ha merecido la pena, también hay que saber aceptarlo y aprovechar el tiempo en otra parte donde se nos aprecie más.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
Prohibido rendirse

Prohibido rendirse

Esta palabra no debe de existir en nuestro vocabulario, así que, debemos de saber que no tenemos que rendirnos, aunque a veces solo queramos eso, sino que hay que tomar más fuerzas y continuar hacia delante. Seguro que allí, no muy lejos, nos deparará algo bueno.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
Dos dietas

Dos dietas

Cuando nos ponemos a dieta siempre suele ser toda una tortura, claro que quizás para que no sea así, siempre hay solución. Una solución tan sencilla como la que nos proponen hoy. Si con una dieta nos quedamos con hambre, entonces haremos dos y solucionado.

Ampliar
¿Cuál es tu situación sentimental?

¿Cuál es tu situación sentimental?

Claro que en la mayor parte de los casos cuando hacemos esta pregunta nos suelen contestar otras opciones, pero es que, en la época de los exámenes no hay mayor elección que dedicarnos en cuerpo y alma a ellos, tanto que parece que nuestra vida social se disipa y de ahí, esta imagen.

Ampliar
Amigas locas

Amigas locas

Creo que todos tenemos ese grupo de amigos o amigas que siempre ponen la nota de locura en cada conversación o en cada quedada. Ellas nos entienden, por eso nos sentimos más respaldadas y ya que existe un vínculo así de fuerte debemos de intentar que no se rompa nunca.

Ampliar
¿Qué galleta?

¿Qué galleta?

Muchas veces no queremos ser descubierto y hacemos todo lo posible para que así sea, aunque en ocasiones es inevitable. Este pequeño ratoncito también lo ha intentado porque se está comiendo una galleta que, parece ser, no le pertenecía. Una imagen muy graciosa para compartir en tu muro.

Ampliar
Las imperfecciones te hacen bonita

Las imperfecciones te hacen bonita

Eso es lo que dice esta hermosa imagen en la que se nos muestra a una gatita que tiene un ojo de cada color pero no por eso va a dejar de ser bonita, sino todo lo contrario. En este mundo, lo mejor es ser un tanto diferente porque lo igual, al final, siempre aburre.

Ampliar
¡Cállate y bésame!

¡Cállate y bésame!

Para todos los que no saben inglés, tengo que decirles: ¡Cállate y bésame!. Bueno, eso es lo que pone sobre el corazón de esta imagen. Un mensaje directo para esas personas que no se deciden a dar el gran paso. Comparte esta foto y a ver si así…tenemos suerte.

Ampliar
Lo más valioso

Lo más valioso

¿Qué es lo más valioso para ti?. Quizás es una pregunta un tanto complicada para contestar porque tenemos varias opciones. Una de ellas es dejar a un lado la parte material y darle más protagonismo a esas personas que sí lo valen porque siempre nos demuestran que nos aprecian.

Ampliar