Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
Osos polares jugando en verano

Osos polares jugando en verano

Animales tan impresionantes como los osos polares tambien tienen un rato para jugar y disfrutar del calido día de primavera y del deshielo que hace tomar color verde a las tundras y bosques.

Ampliar
Amigos son los amigos

Amigos son los amigos

Fotografía tierna si las hay. Un dulce cachorro de perro acaba de sellar su amistad con un pequeño conejito. Para todos los amantes de la amistad entre animales les ofrecemos esta buena foto para que la hagan suya mediante un simple click.

Ampliar
Bostezo de león

Bostezo de león

Tierna fotografía que muestra un hermoso león blanco, especie en peligro de extinción, mientras realiza el consabido bostezo. Es increíble pensar cuántas similitudes mantenemos como humanos con el resto del mundo animal.

Ampliar
Pajarillos en la rama

Pajarillos en la rama

Nada más amoroso que los pajarillos. En esta hermosa fotografía observamos a dos tiernas pequeñas aves mientras reposan del vuelo en una rama de un árbol. Para todos los amantes de estos increíbles animales.

Ampliar
Familia de conejos

Familia de conejos

Una hermosa fotografía que muestra una familia de conjeos, donde la madre de los cachorros acompaña el crecimiento de sus tiernos cachorros. Una verdadera muestra de amor que nos regala la naturaleza.

Ampliar
Felino de luz

Felino de luz

Una fotografía del rostro de un temible león, realizado con ciertos efectos lumínicos que resaltan todo el perímetro del rostro de este hermoso felino. Para todos aquellos que saben reconocer una buena fotografía.

Ampliar
Impresionante león

Impresionante león

Al león le llaman el rey de la selva por la imponente fuerza que muestra su cuerpo y su virtuosa forma de atacar. Aquí te ofrecemos para la descarga la fotografía del rostro de este temido animal para que la utilices en tu Facebook y muestres a tus amigos que tan león eres.

Ampliar
Hermanos de sangre

Hermanos de sangre

Tener un hermano es una bendición. Aquí dos bellezas de animales que mantienen aún con cariño ese lazo sanguíneo y muestran al público la belleza que comparten.

Ampliar
Un perro de color blanco

Un perro de color blanco

El perro es el mejor amigo del hombre y muchas personas los adoran, así que si conoces a alguien que esperas para colocar este fondo en su muro de Facebook.

Ampliar
El Dj perro

El Dj perro

Este curioso perro al parecer cree que es un Dj profesional, ya que se encuentran sobre una tornamesa con unos audífonos muy peculiares que lo hacen ver muy chistoso.

Ampliar
Gato de luces

Gato de luces

Si te gustan los animales en especial los gatos, esta imagen facebbok es ideal para que adorne y haga juego con tu perfil Facebook.

Ampliar