¡Nunca te juntes con gente negativa!

¡Nunca te juntes con gente negativa!

Porque aunque sabemos que no todo en la vida será siempre perfecto, sí es cierto que tenemos que intentar llevar las cosas de la mejor manera posible e intentar buscar apoyos positivos y no todo lo contrario. Así que, hoy le haremos, más que nunca, caso a esta imagen.

Ampliar
Mi dentista me dijo

Mi dentista me dijo

Si es que, a veces entendemos lo que nos da la gana. Para todas aquellas personas que tienen la autoestima muy alta seguro que se ven reflejados en esta imagen. Si tú también necesitas una corona, entonces adelante y a conquistar ese príncipe que te está esperando.

Ampliar
Gran taza de café para el lunes

Gran taza de café para el lunes

Es que lo lunes son uno de los peores días para muchos y por eso, después de un ajetreado fin de semana, seguro que necesitan mucha cafeína que los active y que les recargue las pilas. Por eso, cuando hablamos de una gran taza de café, aquí tenemos la versión gráfica de ella.

Ampliar
Hombre perfecto

Hombre perfecto

Dicen que el que espera, desespera y parece que algo así le ocurrió a esta mujer. Estaba esperando por el hombre perfecto y siempre tenía la intuición de que llegaría después de tantos cuentos y tantas historias de princesas. Pero no es así, parece que se cansó de esperar.

Ampliar
Puzzle

Puzzle

El puzzle está incompleto en esta imagen tan divertida que nos lleva a ver una viñeta de humor gráfico y que podrás compartir con tus amigos. Buscamos estar completos, tanto haciendo cosas que nos gustan como rodeándonos de personas que también nos agradan, por eso esperamos que este pequeño puzzle vuelva a estar completo muy pronto.

Ampliar
No me importa nada

No me importa nada

Es una de las imágenes por las que estábamos esperando porque muchas veces se dan esas circunstancias en las que te cuentan un problema o una situación sin preguntar y lo que es peor, sin que te importe lo más mínimo. Por eso y para ellos, va esta divertida imagen.

Ampliar
Las mentiras son como los chicles

Las mentiras son como los chicles

En esta imagen comparan las mentiras con los chicles, ya que hay ocasiones en las que son tan evidentes que no podemos creerlas ni por asomo. Por ello, por más que las intentemos masticar, no se pueden tragar y los chicles, tampoco. Una imagen para compartir con tus contactos.

Ampliar
Ryan Gosling llamando

Ryan Gosling llamando

Tampoco tendríamos más opción ya que los botones solo marcan para poder responderle. Parece que conocen bien nuestros gustos y por ello, el botón de rechazar se ha borrado el mapa, ya que cuando una se pone nerviosa puede hacer de todo. Ryan Gosling está llamando…¿le contestas?.

Ampliar
Por las abuelas

Por las abuelas

Va por todas esas abuelas que siempre nos ven más delgados y se piensan que ellas en solo cuestión de minutos nos pueden engordar. Siempre se creen que no decimos la verdad cuando soltamos la frase de:¡No tengo hambre!. Aquí va una muestra gráfica de las abuelas en versión chiste.

Ampliar
¿Cómo llamamos al lunes?

¿Cómo llamamos al lunes?

Cada vez que mencionamos la palabra Lunes, una especie de depresión se apodera de nuestro cuerpo por eso, hay que cambiarle el nombre, aunque sea para sentirnos más positivos. Una buena manera de hacerlo sería pensando en el viernes y colocándole un prefijo.

Ampliar
El mejor martes

El mejor martes

Cada vez cuesta más la semana y por eso, estamos contando los días para que lleguen los momentos de ocio que siempre se centran en el fin de semana. Claro que, si le ponemos la nota de humor e ironía el Martes puede ser el mejor de la semana…sin duda.

Ampliar
Impacto del agua en las manos

Impacto del agua en las manos

¿Te imaginas tener una cámara lenta que grabara todo los momentos del día?. Quizás entre alguno de ellos nos encontraríamos cosas tan impresionantes como ésta. Es el impacto de un chorro de agua contra las manos. Una preciosa imagen que queda retratada de una manera perfecta en la foto.

Ampliar
Un acuario en el dormitorio

Un acuario en el dormitorio

¡Imagínate poder dormir con un acuario sobre tu cabeza!. Quizás, sea idóneo para los que padecemos de insomnio ya que en lugar de contar ovejitas podemos contar especies de peces. Una estructura perfecta para una habitación diferente, eso no hay duda, pero hermosa a la vez.

Ampliar
Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
Beso bajo la lluvia

Beso bajo la lluvia

Una romántica escena que cuenta con esta pareja de enamorados que se ha encontrado bajo la lluvia y es el momento perfecto para sellar su amor con un tierno beso. Parece que sus labios ya se van acercando, aunque nosotros hemos preferido este dulce momento anterior.

Ampliar
Cuidado con tatuarse el nombre de la novia

Cuidado con tatuarse el nombre de la novia

Como sabemos, un tatuaje suele ser para toda la vida, por eso debemos de pensar dos veces, e incluso tres, el diseño a elegir. No se recomiendan los nombres propios de novias, porque en esta vida nunca se sabe cuánto pueden durar las relaciones. Este hombre parece saberlo ya.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
El secreto de la felicidad

El secreto de la felicidad

Una frase muy sabia, ya que nos muestra cuál es el secreto de la felicidad. Está claro que uno puede ser mucho más feliz si tiene mala memoria ya que no se acordará de toas las malas personas y comentarios que rondan sobre su persona. Una bonita imagen que podrás compartir en Facebook.

Ampliar