Dos preciosas rosas

Dos preciosas rosas

Porque sabemos que las flores cuentan con muchos significados gracias a ese lenguaje que nos transmiten. Una de las grandes representaciones de las mismas son las rosas. En este caso nos quedamos con esta hermosa imagen de esta típica flor pero en color naranja.

Ampliar
Gran taza de café para el lunes

Gran taza de café para el lunes

Es que lo lunes son uno de los peores días para muchos y por eso, después de un ajetreado fin de semana, seguro que necesitan mucha cafeína que los active y que les recargue las pilas. Por eso, cuando hablamos de una gran taza de café, aquí tenemos la versión gráfica de ella.

Ampliar
Diferencia entre mamá y papá

Diferencia entre mamá y papá

Es algo que ocurre muy a menudo. Aún viviendo en la misma casa y compartiendo las mismas cosas, la madre es quien lleva la voz cantante para todo. Ella sabe donde se guardan las cosas o a quien hay que pedir permiso, mientras a que a papá le preguntaremos…dónde está mamá.

Ampliar
Actualizar el estado Facebook

Actualizar el estado Facebook

Es muy cierto que hoy en día cada cosa que hacemos, la ponemos en Facebook y ya no solo como estado sino que en muchas ocasiones, subimos fotos de lo que comemos o de con quien estamos, por lo que esta red social se ha convertido en parte de nuestra vida y para muestra, esta imagen.

Ampliar
¿Me acompañas?

¿Me acompañas?

Muchas veces sobran las explicaciones y cuando alguien nos quiere como acompañantes de vida, sobra todo lo demás. Seguro que tú ya ha elegido a ese acompañante que te llevará a ser feliz, sin importante dónde sino con quién. Una tierna imagen para dedicársela a quien más quieras.

Ampliar
Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Fondo de amor y corazones

Fondo de amor y corazones

¡Qué bonito es el amor!, lo sabemos y por eso, hoy compartimos esta hermosa imagen que nos deja unos cuantos detalles que simbolizan ese sentimiento. Los corazones por un lado, la pareja que vemos bajo el árbol dándose un casto beso y como no, la palabra Love, que completa esta imagen.

Ampliar
¡Cállate y bésame!

¡Cállate y bésame!

Para todos los que no saben inglés, tengo que decirles: ¡Cállate y bésame!. Bueno, eso es lo que pone sobre el corazón de esta imagen. Un mensaje directo para esas personas que no se deciden a dar el gran paso. Comparte esta foto y a ver si así…tenemos suerte.

Ampliar
Portada de amor para Facebook

Portada de amor para Facebook

Si eres de los usuarios a los que les gusta cambiar la portada de su Facebook, aquí te iremos dejando las que nos parecen más interesantes y originales como ésta. Dilo a los cuatro vientos, porque todos tienen que saber que estar enamorada y nosotros te ayudamos con esta foto.

Ampliar
Caja con flores

Caja con flores

Envolver un regalo es algo que en función de para quien vaya dirigido y la fecha especial que sea nos esmeraremos más o menos. La presentación a veces de un regalo es muy importante para demostrar a la persona que eres detallista y que te importa lo que piense y también que la guste.

Ampliar
HP Style

HP Style

HP es una famosa marca tecnológica, ha hecho ordenadores, portátiles, impresoras y otras artilugios informáticos. La marca comercial HP siempre se representa de la misma manera con las letras blancas fondo negro y el cuadrado que lo envuelve blanco. Aquí va unida la marca comercial con un dibujo representado con figuras geométricas.

Ampliar
Adornos calados

Adornos calados

Estrellas y bolas son los objetos que predominan en este fondo, podría parecer elementos tradicionales de Navidad pero los tonos en los que se ha realizado no son los típicos de esa época. El azul, es un color de tranquilidad y relajación, por lo que mirarlo nos puede ayudar a relajarnos en momentos de estrés.

Ampliar
Ángel que cae de las nubes

Ángel que cae de las nubes

La historia dice que cuando un ángel cae del cielo es porque Dios ha decidido quitarle de sus privilegios. El más famosos es el demonio, pero se ha escrito mucho sobre este tema, en ocasiones solo tiene que venir a la tierra ayudar a alguna persona para redimirse en otras ocasiones directamente se convierten en humano, ¿cual será el destino de este ángel?

Ampliar
Sigamos el ejemplo

Sigamos el ejemplo

Un divertido perrito nos brinda un ejemplo que tenemos que ser higiénicos y no dejar basura u otras cosas de nuestras mascotas en el ambiente.

Ampliar
Todos nuestros amigos

Todos nuestros amigos

En nuestra vida tenemos diferentes tipos de amigos como podemos apreciar en la imagen solo al ver cada categoría luego identificaras que amigo le corresponde.

Ampliar
Tapiz de colores

Tapiz de colores

Si eres de las personas que le gusta los colores vivos o alegres como también se les conoce, éste es ideal para tus gustos ya que como podemos observar los encontramos en él.

Ampliar
Frase triste

Frase triste

Está es una frase que solemos decir cuando perdemos al amor de nuestra vida, lamentablemente casi todos pasamos por este triste momento.

Ampliar