Mucha mariposa

Mucha mariposa

Como dicen que cuando uno se enamora siente mariposas en el estómago, cuando nos gusta alguien que no nos merece le podríamos dedicar esta divertida imagen con una frase contundente donde las haya y es que, somos mucha mariposa para su estómago.

Ampliar
¿Qué somos?

¿Qué somos?

Parece que los hombres se han revolucionado totalmente y claro, como tal quieren no recibir tantas órdenes de sus mujeres, pero parece que hay cosas que no cambian nunca y la imagen lo deja muy clarito. Un simpático dibujo que bien merece la pena que sea compartido.

Ampliar
Castillo de arena

Castillo de arena

Ya han comenzado las vacaciones para muchos, por eso, es el momento de escaparse hacia algún lugar con playa. Si te aburres rápidamente en ella, aquí tenemos una idea para que pases la tarde muy entretenido. Un castillo de arena de lo más original y hasta con luces.

Ampliar
Por esas personas que nos miran

Por esas personas que nos miran

Seguro que te ha pasado más de una vez, que al ir por la calle se te quedan mirando y no precisamente porque te conozcan. Pues para todos ellos y para esa situación, que en ocasiones llega a ser incómoda, va dedicada esta divertida imagen. Ya sabes…o un autógrafo o una foto pueden ser la solución.

Ampliar
Di lo que quieras

Di lo que quieras

Tu muro de Facebook estará incompleto si no tiene una imagen como ésta. Ideal para aquellos que son un tanto envidiosos y siempre tienen que inventarse vidas paralelas o incluso, vivir las de los demás. A todos esos, les decimos que nada de lo que digan, cambiarán nuestra sonrisa.

Ampliar
Me cago en San Valentín

Me cago en San Valentín

Para los corazones rotos el día de los enamorados no es una fecha agradable. Así que si quieres expresar tu descontento esta postal lo deja más que claro. Por lo menos hasta que aparezca un nuevo amor.

Ampliar