Diferencias entre las personas

Diferencias entre las personas

Sin duda, hay muchas diferencias entre las personas porque no todos pensamos ni actuamos de igual manera. Hay algunas de ellas que se van de nuestra vida, porque realmente quieren marcharse, pero hay otras que también se van porque ni saben, ni tienen claro cómo hacer para quedarse.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo

Es más frío decir tú y yo porque corresponde a dos personas, mientras que si decimos, nosotros, entonces sí que nos referimos a una sola pero que concentra dos corazones. Sin duda, una manera de expresar lo que sentimos por la persona que está a nuestro lado. Comparte con ella esta imagen.

Ampliar
Ryan Gosling llamando

Ryan Gosling llamando

Tampoco tendríamos más opción ya que los botones solo marcan para poder responderle. Parece que conocen bien nuestros gustos y por ello, el botón de rechazar se ha borrado el mapa, ya que cuando una se pone nerviosa puede hacer de todo. Ryan Gosling está llamando…¿le contestas?.

Ampliar
Noche de luna llena y nevando

Noche de luna llena y nevando

Es un paisaje espectacular, pero claro está que sería para verlo desde la ventana porque seguro que el frío que está haciendo es bastante. La luna llena pone la nota de luz en el cielo y en la tierra los copos de nieve son los que colorean el suelo.

Ampliar
Dr. House

Dr. House

Seguro que os acordáis de este hombre, irónico donde los haya pero también un médico estupendo, en la ficción, claro está. el Doctor House nos deja con una frase que también es cierta y es que cuando alguien se está muriendo o ya se murió, todos hablan maravillas de él.

Ampliar
Impacto del agua en las manos

Impacto del agua en las manos

¿Te imaginas tener una cámara lenta que grabara todo los momentos del día?. Quizás entre alguno de ellos nos encontraríamos cosas tan impresionantes como ésta. Es el impacto de un chorro de agua contra las manos. Una preciosa imagen que queda retratada de una manera perfecta en la foto.

Ampliar
Ruge el jaguar

Ruge el jaguar

Cuando el jaguar ruge hay que andarse con mucho ojo. Como podemos ver es muy similar al leopardo, por sus manchas en la piel pero éste tiene un tamaño mayor y se ve más robusto. Aunque visto como lo vemos desde esta barrera, todo parece mucho más sencillo.

Ampliar
Un corazón formado por corazones

Un corazón formado por corazones

Una preciosa imagen que podrás regalar y no hace falta que sea San Valentín para ello. Lo mejor es que cada día sorprendamos a nuestra pareja con detalles como éste. Un corazón que, a su vez, está formado por corazones más pequeños dejándonos una imagen muy romántica.

Ampliar
Fondo con flores en tonos rosa

Fondo con flores en tonos rosa

Hoy os dejamos con un bonito fondo lleno de color y de ternura. Se trata de un contacto directo con la naturaleza en una imagen donde predomina el color rosa de las flores y contrasta con los tonos anaranjados de la mariposa. Seguro que añadirá una pincelada romántica en tu Facebook.

Ampliar
Un caballo galopando por el mar

Un caballo galopando por el mar

Ahora que llega el buen tiempo, ya solo pensamos en las vacaciones y claro, ante una imagen del mar, nos derretimos. Aunque no solo es por el agua cristalina y las hora de playa, sino también por la bonita imagen que nos deja este caballo galopando por el mar.

Ampliar
Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Labios rojo pasión

Labios rojo pasión

Uno de los colores más sensuales que existe es el rojo pasión y más si está en unos labios como éstos. Una imagen muy llamativa que podrás compartir con todas esas personas que se merecen un beso pasional, pero por diferentes motivos, no están cerca. Seguro que nos lo agradecerán.

Ampliar
¡Cállate y bésame!

¡Cállate y bésame!

Para todos los que no saben inglés, tengo que decirles: ¡Cállate y bésame!. Bueno, eso es lo que pone sobre el corazón de esta imagen. Un mensaje directo para esas personas que no se deciden a dar el gran paso. Comparte esta foto y a ver si así…tenemos suerte.

Ampliar
Uno para todos

Uno para todos

La frase comenzaba tal que así: Uno para todos y…todos para uno. Un símbolo de unión y sobre todo, de amistad. En eso se basa la amistad sincera en estar unidos para enfrentar lo que venga. Comparte con todos tus amigos de Facebook esta imagen para que sepan que siempre estás con ellos.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
Di lo que quieras

Di lo que quieras

Tu muro de Facebook estará incompleto si no tiene una imagen como ésta. Ideal para aquellos que son un tanto envidiosos y siempre tienen que inventarse vidas paralelas o incluso, vivir las de los demás. A todos esos, les decimos que nada de lo que digan, cambiarán nuestra sonrisa.

Ampliar
Lo más valioso

Lo más valioso

¿Qué es lo más valioso para ti?. Quizás es una pregunta un tanto complicada para contestar porque tenemos varias opciones. Una de ellas es dejar a un lado la parte material y darle más protagonismo a esas personas que sí lo valen porque siempre nos demuestran que nos aprecian.

Ampliar
Es más fácil sonreir

Es más fácil sonreir

Tiene toda la razón del mundo, porque si nos ponemos a explicar cuál es la causa de nuestro malestar, entonces se nos echarían horas y horas encima. Además, más de uno no lo entendería, así que, sin más explicaciones, nosotros ponemos una sonrisa en nuestros labios y a seguir con el día.

Ampliar