Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
Corazón con las manos

Corazón con las manos

Hoy en día todos hacemos esta tierna imagen con las manos tanto para referirnos a nuestra pareja como a nuestras amistades. En este caso, se trata de una nueva imagen para compartir donde cuenta con el sol como el que la ilumina. Preciosa para tu muro de Facebook.

Ampliar
Tienes mi corazón

Tienes mi corazón

En ocasiones hay que explicar las cosas bien claritas porque sino parece que nadie se entera. Para todos los que sienten celos, no hay nada como esta imagen. En ella se le dice claramente y sin rodeos el por qué ya no debe de ser más celoso. Cuando alguien tiene el corazón de otra persona, ésto será para siempre.

Ampliar
Gente envidiosa

Gente envidiosa

La gente envidiosa tiene de todo menos unas ideas muy limpias. Es por ello que no debemos de dejarnos arrastrar por ellas y cuando más lejos, mucho mejor. La imagen de hoy va dedicada a ellas y más concretamente a saber cómo actuar cuando nos las encontramos.

Ampliar
No me importa nada

No me importa nada

Es una de las imágenes por las que estábamos esperando porque muchas veces se dan esas circunstancias en las que te cuentan un problema o una situación sin preguntar y lo que es peor, sin que te importe lo más mínimo. Por eso y para ellos, va esta divertida imagen.

Ampliar
No necesito google

No necesito google

Como todos sabemos, google es el portal donde buscamos la información cada día, no hay nada que se le resista pero está claro que este hombre tiene a su google particular. Su mujer todo lo sabe, por lo que ya no necesita entrar en la página y quizás, a ti también te ocurra lo mismo.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
El ángel azul

El ángel azul

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una imagen llena de fantasía en la que podemos ver un ángel de color azul, al igual que el fondo de la misma. Tiene rostro de mujer y se aparece al anochecer cuando el sol se está poniendo, de ahí este color.

Ampliar
Portada de amor para Facebook

Portada de amor para Facebook

Si eres de los usuarios a los que les gusta cambiar la portada de su Facebook, aquí te iremos dejando las que nos parecen más interesantes y originales como ésta. Dilo a los cuatro vientos, porque todos tienen que saber que estar enamorada y nosotros te ayudamos con esta foto.

Ampliar
La luna en una caja

La luna en una caja

Sería un bonito recuerdo el tener a la luna a nuestros pies y poder verla cada día, porque en ella la belleza no tiene fin y su luz, nos embruja o atrapa. Los sueños parecen más reales gracias a ella, aunque tampoco queremos privar al resto de poder admirarla, ¿o no?.

Ampliar
Frases verdaderas

Frases verdaderas

No podemos ocultar la verdad, porque dicen por ahí. la verdad siempre sale a la luz. Tenemos que derribar con esos falsos mitos, ya que los hombres no dejan de serlo por llorar ni las mujeres por ver porno. Una imagen con una frase directa pero que lleva toda la razón.

Ampliar
Pez amarillo

Pez amarillo

Para que luego digan que se trata de un color que trae mala suerte. A nosotros nos parece una tonalidad muy alegre y que viste, como ninguna otra a este bonito pez. Una foto que podrás compartir en tu muro para que tus amigos comprueben que no eres nada supersticioso.

Ampliar
Cenicienta es invitada al baile

Cenicienta es invitada al baile

Cenicienta es invitada al baile, ya que ha llegado una carta del rey y su madrastra la está avisando. Claro que ella y sus hijas están encantadas porque esperan reirse de la podre Cenicienta.

Ampliar
Dos corazones de colores

Dos corazones de colores

Una imagen de lo más romántica en la que podemos ver dos corazones. Uno, el más grande, parece que quiere proteger al pequeño, que irá creciendo siempre y cuando el amor sea lo más puro posible. Cada día tenemos que alimentar nuestro amor y cuidar a nuestra pareja.

Ampliar
Fondo malva con flores

Fondo malva con flores

Una bonita imagen a la que le podrás dar varios usos. Por un lado, puedes añadirla como fondo de escritorio o imprimirla y escribir de tu puño y letra, algún bonito mensaje para una persona especial. Unas bonitas formas llenas de color y mucha luz son las protagonistas de esta imagen.

Ampliar
Me muero por el karaoke

Me muero por el karaoke

Si hay alguien que puede decir que se muere por el karaoke o me mata el karaoke es el protagonista de esta ilustración tan divertida para nuestro Facebook. Y es que algunos estan locos por la música.

Ampliar
Dibujos en 3D en la acera

Dibujos en 3D en la acera

Este es otro fantástico dibujo en 3 dimensiones realizado en la acera para el disfrute de todos los viandantes. Una bonita foto para compartir con tus amigos de facebook.

Ampliar