Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar
Un juego de palabras con mucho significado

Un juego de palabras con mucho significado

Porque nos encanta los trabalenguas y los juegos de palabras. Sí es cierto que si lo lees muy rápido quizás no te enteres de todo lo que conlleva pero para eso, hay que pensar en lo que tenemos enfrente y nos daremos cuenta de todo lo que somos y lo que no hemos sido ni seremos.

Ampliar
Brad Pitt en muñeco de cera

Brad Pitt en muñeco de cera

Es una de las mejores maneras para poder estar cerca de los personajes famosos. Los museos de cera reciben numerosas visitas que podrán disfrutar de todos los muñecos que los integran. En este caso nos quedamos con la figura de Brad Pitt que desde luego sí cuenta con un gran parecido.

Ampliar
Ama tu forma de ser

Ama tu forma de ser

No debe de importarte lo que digan unos u otros, sino que solo tú tienes que estar contento por ser cómo eres. Está claro que después de todo no puedas caerle bien a todo el mundo pero sí a aquellos a los que te muestres tal y como realmente eres y sientes.

Ampliar
Casa de vacaciones en el campo

Casa de vacaciones en el campo

Seguro que si vives en la ciudad piensas de vez en cuando en hacer alguna que otra escapada. El campo siempre es un lugar perfecto porque en él encontramos todo lo necesario para relajarte. Una casa de campo como ésta será imprescindible para tus próximas vacaciones.

Ampliar
Cargando la felicidad

Cargando la felicidad

Todos buscamos esa felicidad que nos haga la vida más intensa y hasta diferente. Por eso, cuando una mala racha se interpone, pensamos que ya no saldremos más de ella pero no es así. Esta imagen nos indica que la felicidad está por llegar…¡simplemente está cargando!.

Ampliar
La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar
Diferencias entre las personas

Diferencias entre las personas

Sin duda, hay muchas diferencias entre las personas porque no todos pensamos ni actuamos de igual manera. Hay algunas de ellas que se van de nuestra vida, porque realmente quieren marcharse, pero hay otras que también se van porque ni saben, ni tienen claro cómo hacer para quedarse.

Ampliar
Quizás tenga más suerte

Quizás tenga más suerte

Hombre, por soñar y esperar tampoco perdemos nada pero quizás sea un tanto complicado el volver a tener otra oportunidad. Porque se dice que éstas solo pasan una vez en la vida y que si son dos, entonces es que estamos ante un milagro. ¡Hay que aprovecharlas siempre!.

Ampliar
Bajo la lluvia

Bajo la lluvia

Será porque cada vez que sale el sol parece que nos ponemos más contentos y cuando la lluvia hace su aparición, la sonrisa se nos va de la cara. También es cierto que siempre depende con qué ánimo lo veamos y por eso, la lluvia también puede ser buena compañera de baile. De esta manera, nos enfrentamos a ella siempre optimistas.

Ampliar
El amor es sencillo

El amor es sencillo

Tan sencillo como no necesitar de nada más que de tres palabras y un bonito corazón. Sin nada de colores ni dibujos, ya que él solo se basta para decir muchas cosas. Una bonita imagen para compartir con todos esos que te aportan amor en tu vida, que seguro no son pocos.

Ampliar
Un clavo en la pared

Un clavo en la pared

Es una manera de ver cómo podemos dañar a la gente que nos rodea. Claro está es una forma de hablar metafórica porque vamos haciendo huecos por la pared, no nos quedaría ni sitio para los cuadros. Porque no siempre se curan las ofensas tan fácilmente como podemos pensar.

Ampliar
Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

Por si de vez en cuando se nos va olvidando, debemos de saber que siempre tenemos que tener preparada una sonrisa para dedicársela a la vida. Comparte esta imagen en tus redes sociales porque seguro que a alguien muy cercano se le olvida de vez en cuando hacerlo

Ampliar
Arquitecto de tu futuro

Arquitecto de tu futuro

Esa frase de que todos tenemos un pasado, es muy cierta y desde luego en ocasiones debemos de dejarlo atrás para poder seguir adelante. No hay nada como intentar construir nuestro futuro y poder ser nuestros propios arquitectos de él. Una imagen motivadora para compartir.

Ampliar
Puzzle

Puzzle

El puzzle está incompleto en esta imagen tan divertida que nos lleva a ver una viñeta de humor gráfico y que podrás compartir con tus amigos. Buscamos estar completos, tanto haciendo cosas que nos gustan como rodeándonos de personas que también nos agradan, por eso esperamos que este pequeño puzzle vuelva a estar completo muy pronto.

Ampliar
Mañana será un mejor día

Mañana será un mejor día

Si hoy no ha sido un buen día, no tenemos por qué preocuparnos porque seguro que mañana será mucho mejor. Hay que pensar siempre en positivo y tanto nuestra mente como nuestra vida en general, nos lo van a agradecer. Así que, comparte esta imagen para ayudar a tus amigos.

Ampliar
Te quería más

Te quería más

Seguro que nos ha pasado a todos y es que, en ocasiones nos vamos a enamorar de una persona que al final no es como la habíamos imaginado. Quizás es que nos damos cuenta de que no es para nosotros pero seguro que has querido a alguien más, cuando lo conocías menos.

Ampliar
¿Cómo llamamos al lunes?

¿Cómo llamamos al lunes?

Cada vez que mencionamos la palabra Lunes, una especie de depresión se apodera de nuestro cuerpo por eso, hay que cambiarle el nombre, aunque sea para sentirnos más positivos. Una buena manera de hacerlo sería pensando en el viernes y colocándole un prefijo.

Ampliar