Ahorro energía para la vejez

Ahorro energía para la vejez

Será una manera perfecta de contestarles a todos aquellos que muchas veces piensan que estamos haciendo el vago. Sin duda, siempre hay que ahorrar para que podamos tener un futuro y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por ahorrar energía.

Ampliar
Te quiero como a nadie

Te quiero como a nadie

Bonita frase para encandilar a esa persona que ya ha robado tu corazón. Está claro que muchas veces vamos conociendo gente de la manera que menos esperamos y aunque a priori no nos digan nada, más tarde se convierten en imprescindibles en nuestra vida. Esta imagen será perfecta para compartir y dedicar.

Ampliar
Gente que entra y sale de tu vida

Gente que entra y sale de tu vida

Cuando nos sentimos vacíos y conocemos a alguien que entra en nuestra vida para no sentirnos solos, estaremos encantados, pero claro está no todo lo bueno dura para siempre. Es por ello que en ocasiones ciertas amistades es mejor que salen por donde han venido porque nos amargan la vida.

Ampliar
Practicar con el ejemplo

Practicar con el ejemplo

Seguro que has oído muchas veces eso de que algo o alguien nos tiene que servir como ejemplo. Siempre debemos de hacer lo correcto porque los que vienen detrás copiarán todo aquello cuanto hagamos primero. Para ello, hay que pensar bien antes de actuar y dar un paso.

Ampliar
Planteamientos de vida perfectos

Planteamientos de vida perfectos

Desde luego, es una imagen que lleva toda la razón y es que después de los infinitivos llegan las grandes verdades. Hay que vivir sin engañarse y sin demostrar lo que no se es. Escuchar y amar de una manera un tanto independiente y como no, hablar pero sin críticas. ¿Lo conseguiremos hacer todo?.

Ampliar
¿Me deseas?

¿Me deseas?

Como pasa con muchísimos verbos o palabras en general, no todo es lo que parece. El verbo desear puede tener un doble juego y en este caso, no se trata de una resolución de lo más optimista. Una imagen irónica con una frase de lo más especial que podrás compartir.

Ampliar
Vale más lo que tienes

Vale más lo que tienes

En ocasiones es complicado tomar decisiones tan importantes, pero siempre hay que arriesgar cuando queremos conseguir mejores resultados. Aunque, ¿será mejor lo que viene de lo que ya tenemos?. A veces perdemos lo bueno y no aparece nada que pueda compararse. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Tres deseos

Tres deseos

No es fácil encontrarte con tres deseos en esta vida, por eso siempre hay que tener las cosas claras. Imagínate que te dan esa oportunidad, entonces merece la pena apostar siempre por eso que queremos, por lo que tenemos muy claro. Parece ser que tú eres uno de los afortunados.

Ampliar
Amor verdadero

Amor verdadero

Porque a veces lo bonito no tiene porqué ser lo más sincero y de ahí que en esta imagen se comience separando ambos conceptos. Aún así, lo que pretende decirnos es que parte del cariño infinito y termina en un amor verdadero. Una preciosa imagen llena de sentimientos y de verdad.

Ampliar
Corazón con las manos

Corazón con las manos

Hoy en día todos hacemos esta tierna imagen con las manos tanto para referirnos a nuestra pareja como a nuestras amistades. En este caso, se trata de una nueva imagen para compartir donde cuenta con el sol como el que la ilumina. Preciosa para tu muro de Facebook.

Ampliar
Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
Tu único defecto

Tu único defecto

Si tienes algún defecto será uno y desde luego es bastante sencillo de cambiar. Hay maneras muy sutiles de decir las cosas más importantes y una de ellas es la que va siempre directa. Por eso, cuando te dicen que el único defecto que tienes es no despertarte al lado de esa persona…¡en tus manos está cambiar el defecto!.

Ampliar
Alguien se muere por ti

Alguien se muere por ti

A no ser que tengas una hermana gemela, éste puede ser un mensaje perfecto para dedicarle a la persona que tanto te gusta. Directo y conciso, a la par que gracioso. Lo tiene todo para triunfar, así que no te quedes atrás y triunfa compartiendo esta imagen con quien tú ya sabes.

Ampliar
Prohibido rendirse

Prohibido rendirse

Esta palabra no debe de existir en nuestro vocabulario, así que, debemos de saber que no tenemos que rendirnos, aunque a veces solo queramos eso, sino que hay que tomar más fuerzas y continuar hacia delante. Seguro que allí, no muy lejos, nos deparará algo bueno.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
Te callaría a besos

Te callaría a besos

Es una buena manera de hacer callar a alguien que te gusta pero claro está, para hacer callar, primero alguien tiene que hablar. Parece que en esta imagen no se da esto último, así que va a ser muy complicado el terminar una conversación a besos.

Ampliar
Te dejo al revés

Te dejo al revés

Por esas palabras que se pueden leer a los dos sentidos y que como tal, pueden tener significados contrario. Para ello, nos dan un ejemplo, que no vamos a repetir, pero que no nos habíamos parado a pensar y es que, te dejo hay que leerlo al revés más a menudo. ¿O no?.

Ampliar
Frase de mamá

Frase de mamá

Nuestras madres tienen muchas frases que parece que se han copiado y una de ellas es ésta. Las comparaciones eran odiosas y por eso cuando nuestros amigos hacían algo y nosotros también queríamos ir detrás, ahí estaba ella con una frase para el recuerdo que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar