Antes de juzgar busca la verdad

Antes de juzgar busca la verdad

Antes de emitir cualquier juicio prematuro, debemos de conocer bien la verdad. Porque sin ella no será lo mismo a la hora de valorar, pero recuerda que siempre antes de poder hacer daño, tenemos que ponernos en la piel del otro porque quizás de esta manera, entenderemos muchas cosas.

Ampliar
Permíteme

Permíteme

Seguro que muchos nos daría la aprobación casi sin pedirla, pero está claro que primero, lo mejor es pedir el permiso necesario para seguir con una acción tan especial y cariñosa como ésta. ¿A quién se la dedicarías?, seguro que si la pones en tu muro, saldrán unos cuantos comentarios.

Ampliar
Las mejores cosas de la vida

Las mejores cosas de la vida

Les llamamos cosas, para no enumerar cada una pero realmente la vida se compone de más que eso. Se compone de momentos y ellos son los que harán que tengamos una vida repleta de cosas, de sentimientos y de días únicos que no se podrán expresar de otra manera que no sea con una imagen así.

Ampliar
Cuando mueren los apegos

Cuando mueren los apegos

Todos necesitamos sentirnos protegidos y estar rodeados de muchas personas. Claro está que no siempre lo estamos de las mejores personas, por eso cuando nos separamos de ellas, entonces es cuando podemos decir que nuestra libertad comienza. Una imagen que explica muy bien lo que se siente.

Ampliar
Es mejor estar sorprendido

Es mejor estar sorprendido

Porque la vida nos va enseñando las mejores y peores cosas pero está claro que no podemos siempre fiarnos de todos. Sobre todo, de aquellos que siempre están prometiendo cosas porque a veces son los primeros que traicionan. De esta manera, si realmente la cumplen, entonces nos sorprenderán y no nos sentiremos decepcionados.

Ampliar
No ronco

No ronco

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este problema?. Es bastante incómodo tanto para quien lo sufre como para los que tiene a su alrededor. Aunque está claro que las cosas siempre se pueden ver desde otra perspectiva como es el humor. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Un cumplido sincero

Un cumplido sincero

Desde luego que la vida hay que tomarla con humor y siempre con esas dosis de ironía que para algo está también dentro de nuestras vidas. A veces los cumplidos hay que hacerlos de una manera diferente o quizás, a una persona diferente para que caigan bien.

Ampliar
Usa tu sonrisa

Usa tu sonrisa

La sonrisa puede ser la cura de muchas cosas. Tanto es así que ya dice que cuanto más nos reímos mejor nos vamos a sentir. Además de ello, es un buen remedio para todos los que nos quieren ver mal. Así que ya no tenemos más remedio que sonreir más veces al día.

Ampliar
Se abre el corazón

Se abre el corazón

Una imagen que tiene mucha razón y es que cuando el corazón se abre es para darle la bienvenida a alguien nuevo que nos traerá lo mejor de nuestra vida…o quizás no. Es por ello que en ese momento los ojos se ciegan y no vemos más allá de ese corazón.

Ampliar
El resto de mi vida

El resto de mi vida

Una bonita imagen para compartir que consta de una parte muy romántica y otra que cuenta con humor. Por un lado, es una dedicación en toda regla aunque por otro, a veces las cosas se pueden malinterpretar hasta hacer el ridículo como en la contestación que aparece en la imagen.

Ampliar
Miedo al silencio

Miedo al silencio

A más de uno le da miedo el silencio y desde luego, siempre hay una razón para ello, o quizás varias. Un de ellas, es porque al estar en silencio, uno comienza a oír todo lo que tiene en la cabeza. Claro está que no todos pueden presumir de tener cosas bonitas en ella.

Ampliar
Nadie es mejor

Nadie es mejor

Una imagen muy positiva es la que hoy os mostramos. Hay que ser muy conscientes de que no somos mejor que nadie pero está claro que nadie va a ser mejor que nosotros. Es una manera de ver la vida de otra manera y de elevarnos la autoestima.

Ampliar
Madre mía

Madre mía

Porque aunque lo sepa, nunca está de más decirle a nuestra madre lo que sentimos por ella, todo eso que quizás a veces no sale con palabras. Por eso, puedes ayudarte de una imagen como ésta que cuenta con una bonita frase y un mensaje que le va a emocionar.

Ampliar
El amor es sencillo

El amor es sencillo

Tan sencillo como no necesitar de nada más que de tres palabras y un bonito corazón. Sin nada de colores ni dibujos, ya que él solo se basta para decir muchas cosas. Una bonita imagen para compartir con todos esos que te aportan amor en tu vida, que seguro no son pocos.

Ampliar
Escucho tu voz

Escucho tu voz

¡Esto sí que es amor!. Cada vez que es persona especial nos manda un mensaje y que, al leerlo es como si estuviéramos escuchando su voz. Una manera de decir que lo tenemos siempre presente en todas las cosas que hace, pero tiene que enterarse y por el momento, lo mejor es compartir la imagen.

Ampliar
Estar en paz con la vida

Estar en paz con la vida

No todos los días podemos estar felices, ya que siempre hay algo que se nos cruza en el camino. Si no podemos conseguir esbozar esa sonrisa, siempre podemos estar en paz con nosotros mismos y nos ayudará a ver las cosas de otra manera más optimista.

Ampliar
Lo que tienes para dar

Lo que tienes para dar

Una bonita y tierna imagen con frase que nos deja un mensaje para compartir con todas aquellas personas que se lo merezcan. Porque dar y recibir tienen que ir de la mano. Es por ello que cuando una persona da todo lo mejor de sí misma, necesita que también le ofrezcan lo mismo.

Ampliar
Eva y el Dálmata

Eva y el Dálmata

Lo que parecía, en su comienzo, una preciosa conversación entre dos enamorados, se ha convertido en una imagen que no sabríamos ni cómo describir. Un chiste y una decepción, todo en una misma imagen que podrás compartir para poder sacar una sonrisa a más de uno.

Ampliar