Garfield

Garfield

Garfield ese gato de viñeta, también genera frases graciosas, en este caso con su belleza exterior, y el agua. Este gato que es irónico, como nadie, sus viñetas tratan de las relaciones entre amos y animales domésticos también tiene su especial visión de la belleza.

Ampliar
Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

¿Estás más enamorada que ayer? ¿ Cada día que pasa lo quieres más? Pues, envíale esta tarjeta que lo dice claramente «Te quiero más que ayer» y cuéntale a tu enamorado qué es lo que está pasando por tu corazoncito.

Ampliar
Enamorada de una ilusión

Enamorada de una ilusión

Si has comenzado una nueva relación y te has ilusionado, pues ésta es la tarjeta que debes enviar a tu enamorado para contarle cuál es la situación en la que se encuentra tu enamorado corazón. Demuéstrale que estás ilusionada y él sabrá qué debe hacer.

Ampliar
Te amo

Te amo, luego existo

¿Has descubierto el amor? ¿Sientes que él representa todo el amor que tu sientes? Pues, envíale esta hermosa imagen para Faecbook donde se ve un corazón pintado sobre tela y se lee «El amor existe porque tú existes».

Ampliar
Amor no correspondido

Amor no correspondido

Nada peor que estar enamorada de una persona y no ser correspondida. Esta imagen para Facebook que dice «Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte» parece representar claramente lo que se siente. Ideal para enviar al enamorado y hacerlo recapacitar.

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Alguien como tú

Alguien como tú

Una bonita y simpática imagen de un hombrecito que lleva unos globos en su mano y un texto que dice «Todo el mundo debería tener a alguien cerca como tú. Te amo. Te quiero mucho». Ideal para quedar bien enviándosela a tu novia.

Ampliar
Abrázame fuerte

Abrázame fuerte

Una hermosa foto para Facebook donde se observan dos monos jovencitos que se abrazan mutuamente y la frase «I love you» (Te amo). Ideal para mandarle a aquel con el que has tenido alguna diferencia y utilizarlo para amigarte de una vez por todas.

Ampliar
No te pongas así

No te pongas así

¿Has tenido algún problema con tu novio? ¿Tienes un amigo que se ha ofendido contigo? Pues, envíale esta hermosa foto de dos gorilas con la frase «No te pongas así… gorilas» y amígate. Errar es humano y perdonar, divino.

Ampliar
Besos y flores

Besos y flores

Una bonita imagen para Facebook donde se observan una hermosa flor y la palabra «Besos». Ideal para mandar a tu enamorado o enamorada y expresarle mediante ella las ganas que tienes de besarla nuevamente.

Ampliar
Si me necesitas

Si me necesitas, aquí estoy

Siempre es bueno saber que hay alguien que está para ayudarte cuando lo necesitas. Envía a tus contactos esta Imagen de un hombre que se señala a sí mismo y que dice «Aquí estoy siempre que lo necesites» y demuéstrale la clase de amigo que eres.

Ampliar
Voy a enfrentar la realidad

Voy a enfrentar la realidad

Una divertida imagen para Facebook donde se observa la caricatura de un joven que está de espaldas y dice «He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan». Ideal para sacarle una sonrisa a tu interlocutor.

Ampliar
Buenos días cariño

Buenos días cariño

Una imagen colorida para Facebook que contiene la frase «Buenos días cariño». ideal para comenzar la sesión con tu enamorado expresandole mediante este cumplido el cariño que sientes por él.

Ampliar
Hola amor

Hola amor

Comienza la sesión con este gif animado que dice «Hola amor» y saluda a tu enamorado de manera original. Siempre es importante manifestar lo que uno siente mediante pequeños detalles como este.

Ampliar
De la mano contigo

De la mano contigo

Una imagen de una pareja tomada de la mano con una frase que dice «Te quiero». Ideal para envíarselo a tu enamorado y recordarle cuánto lo quieres. Siempre es importante recordarle a tu pareja lo que sientes por él.

Ampliar
Eres todo para mí

Eres todo para mí

Dos corazones y una frase que dice «Tú eres mi todo» componen este gif ideal para mandar a tu enamorado. Siempre es importante para mantener una relación duradera expresarle a tu novio lo que significa él en tu vida.

Ampliar
Un amigo te toca el corazón

Un amigo te toca el corazón

Esta imagen contiene una frase que define qué significa tener un amigo: «Un amigo es aquel que mientras te toma de la mano te está tocando el corazón». Ideal para enviar a tus amigas y decirles cuál es tu idea acerca de la amistad.

Ampliar