Que te amen como tú quieres

Que te amen como tú quieres

Gabriel García Márquez tenía toda la razón cuando mencionó esta frase. Porque en ocasiones no nos aman como nos gustaría pero eso no significa que no sientan por nosotros algo muy grande. Hay que saber diferenciar conceptos, y lo que es más importante, sentimientos.

Ampliar
Lo que aprendemos de las relaciones

Lo que aprendemos de las relaciones

Cuando una relación de amor se termina, es lógico sentirse mal porque sin duda, nos habíamos acoplado a esa persona. Aunque las cosas siempre hay que verlas desde otra perspectiva y por ello, no pensemos que ha sido una pérdida de tiempo, sino que nos ha enseñado lo que sí queremos y lo que no.

Ampliar
Tu único defecto

Tu único defecto

Si tienes algún defecto será uno y desde luego es bastante sencillo de cambiar. Hay maneras muy sutiles de decir las cosas más importantes y una de ellas es la que va siempre directa. Por eso, cuando te dicen que el único defecto que tienes es no despertarte al lado de esa persona…¡en tus manos está cambiar el defecto!.

Ampliar
Un tesoro que no cualquiera puede tener

Un tesoro que no cualquiera puede tener

Tú corazón es un tesoro muy valioso que no puede ser poseído por cualquier persona, ten cuidado cuando eliges a aquella persona especial a la que le darás tu corazón para que lo cuide y ame como si fuese el suyo propio. Sólo al lado de la persona indicada puedes ser feliz.

Ampliar
El plan de Dios

El plan de Dios

Porque sabemos que su plan siempre será el mejor para nosotros. Debemos de confiar en él y de esta manera veremos la vida de otra forma. Claro está que pasaremos muchas penas pero al saber que algo bueno nos estará preparando, parece que nos da muchas más fuerzas.

Ampliar
Hacerte feliz

Hacerte feliz

Imagínate que alguien se presenta con esta frase…seguro que todas o todos nos quedaríamos un poco blancos porque realmente es lo que buscamos y necesitamos para cubrir ese espacio que alguien dejó muy vacío. Una bonita imagen que podrás compartir con todos los que más quieres.

Ampliar
¿Por qué ignoras?

¿Por qué ignoras?

Ante la pregunta de por qué ignoramos a ciertas personas, la buena respuesta no se hace esperar. Quizás es muy importante llamar la atención de la persona que queremos y si para ello, tenemos que ignorar, pues quizás puede ser un buen recurso. Una bonita reflexión para compartir.

Ampliar
Ver para creer

Ver para creer

Es una bonita manera de comenzar a motivarnos y es que, bien es cierto que siempre decimos que no creemos lo que no vemos. Por lo tanto, debemos de mirarnos al espejo, vernos bien y comenzar a creer en nosotros mismos. Esta es la primera piedra que hay que poner para salir adelante.

Ampliar
Enamorarse un poco más de la cuenta

Enamorarse un poco más de la cuenta

El amor cuando se acaba siempre nos deja unas frases para reflexionar o para intentar comprender lo que ha pasado y no nos vuelva a suceder. El amor y desamor lo cantan y escriben muy bien los cantautores y Joaquín Sabina lleva mucha razón cuando menciona esta frase.

Ampliar
Todo lo que buscas

Todo lo que buscas

A veces cuando queremos conseguir algo en la vida no nos damos cuenta de que por el camino podemos estar desechando cosas muy importantes y de ahí que esta imagen con frase nos recuerde si realmente vale la pena todo ello. A veces no es la meta, es disfrutar mientras se llega.

Ampliar
No renuncies al amor

No renuncies al amor

Me ha gustado mucho esta frase y por supuesto, tenía que estar en nuestra colección. Si nos han hecho daño, no por ello debemos de cerrar las puertas al amor, sino todo lo contrario, debemos de cerrar esa puerta con candado pero solo para las personas que nos lastiman.

Ampliar