Convertir la vida en un sueño

Convertir la vida en un sueño

Si vemos la vida con pesimismo tendremos una vida triste, en cambio, si tratamos de convertir nuestros días en un nuevo sueño, lograremos que las dificultades se conviertan en retos que buscaremos alcanzar y que nos llenarán de felicidad cuando los veamos logrados.

Ampliar
La vida es un sueño

La vida es un sueño

Los sueños son los que guían el camino que recorremos, el ver nuestras metas cumplidas es el motor que nos impulsa a realizar tareas de una gran variedad para poder conseguir lo que tanto anhelamos. Si nuestros sueños son puros entonces la felicidad es la que reinará en nuestra vida.

Ampliar
Arriesgar para ganar

Arriesgar para ganar

Es cierto que cuando conseguimos la estabilidad vivimos bien pero no avanzamos hacia el cumplimiento de nuestras metas que, previamente, nos trazamos. Si queremos alcanzar nuestros objetivos tendremos que arriesgar y muchas veces hasta llegar a luchar contra la corriente para ver nuestros sueños hechos realidad.

Ampliar
Decisión para vencer

Decisión para vencer

Querer es poder reza un popular dicho al que no todos lo toman en cuenta… Y es que si en verdad queremos lograr algo y ver nuestros objetivos alcanzados buscaremos por todo medio el camino para lograrlos, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino.

Ampliar
Difícil decisión

Difícil decisión

El ver nacer nuevamente nuestro amor es una de las cosas que más deseo en esta vida pero es cierto que todos los problemas que pasamos y las lágrimas que por tu culpa derramé hacen que lo piense dos veces antes de volver contigo. No sé cual sea la decisión correcta, sólo sé que ya no quiero volver a sufrir.

Ampliar
Es mejor estar sorprendido

Es mejor estar sorprendido

Porque la vida nos va enseñando las mejores y peores cosas pero está claro que no podemos siempre fiarnos de todos. Sobre todo, de aquellos que siempre están prometiendo cosas porque a veces son los primeros que traicionan. De esta manera, si realmente la cumplen, entonces nos sorprenderán y no nos sentiremos decepcionados.

Ampliar