Más de lo que esperan

Más de lo que esperan

Dar más de lo que espera el resto es de vital importancia si queremos sorprender a todos sea cual sea la situación. Ese esfuerzo extra que damos hace que el resultado sea mucho mejor de lo esperado. Si puedes hacerlo, no lo dudes y da todo de ti.

Ampliar
Un futuro feliz

Un futuro feliz

Perseguir nuestros sueños y lograr alcanzarlos después de recorrer un largo camino plagado de difíciles pruebas nos da una sensación de felicidad inigualable. Si seguimos persiguiendo nuestros sueños y alcanzándolos, estaremos seguros de nuestro futuro y no tendremos temor de nada.

Ampliar
Triunfar sólo con esfuerzo

Triunfar sólo con esfuerzo

No podemos negar que el estar todo el día recostado sin nada que hacer y sin preocupaciones es un placer para cualquiera pero debemos ponernos a pensar en que sin esfuerzo no hay victoria y que si queremos superarnos y ver nuestros sueños cumplidos tenemos que comenzar a trabajar para alcanzarlos.

Ampliar
Convertir la vida en un sueño

Convertir la vida en un sueño

Si vemos la vida con pesimismo tendremos una vida triste, en cambio, si tratamos de convertir nuestros días en un nuevo sueño, lograremos que las dificultades se conviertan en retos que buscaremos alcanzar y que nos llenarán de felicidad cuando los veamos logrados.

Ampliar
Aprender de los errores

Aprender de los errores

Nadie es perfecto, todos cometimos y cometeremos errores a lo largo de nuestra vida; lo importante es saber reconocer en que nos equivocamos y aprender de los fracasos para que después no volver a recorrer el mismo camino y volver a tropezar. Podemos cambiar nuestro futuro si en verdad queremos hacerlo, todo está en nosotros.

Ampliar
Ser nosotros mismos

Ser nosotros mismos

No debemos tratar de gustar a todo el mundo, es cierto que algunas personas estarán de nuestro lado en ciertas decisiones que tomemos pero también es cierto que existirá otro grupo de personas que nos odie por la misma decisión. Lo único que nos debe importar es sentirnos bien con nosotros mismos al tomar las decisiones.

Ampliar
Amar con el corazón

Amar con el corazón

Cuando el amor nace, lo único que importa es el corazón y que seamos felices de verdad. El resto son sólo detalles que pueden cambiar pero mientras nuestro amor sea sincero y siga fortificándose, no existirá nada que pueda terminar con él.

Ampliar
Con la ayuda del tiempo

Con la ayuda del tiempo

El tiempo es un gran aliado para cualquier situación en la que nos encontremos… Ya sea si necesitamos olvidar una relación que tanto daño nos hizo o si alguien llega a nuestras vidas y queremos que la ilusión se vuelva una realidad, tendremos al tiempo como fiel ayudante.

Ampliar
Por quién sufrir

Por quién sufrir

El pensamiento que vemos en la imagen es muy cierto aunque a veces nos resulta demasiado difícil el creerlo… Pero la verdad es que no somos perfectos y por más que no queramos, en algún momento de nuestras vidas tendremos que equivocarnos. Lo importante es saber perdonar los errores de las personas que queremos.

Ampliar
Nuestros orígenes

Nuestros orígenes

A lo largo de la vida tendremos una gran cantidad de metas que de alguna u otra forma trataremos de conseguir, algunos incluso llegarán mucho más lejos de lo que tenían previsto… Lo importante es no dejar en el olvido el lugar de donde vinimos y recordar en todo momento nuestros orígenes.

Ampliar
Lo imposible obsesiona

Lo imposible obsesiona

Existen muchas cosas en la vida que con el tiempo nos resultan aburridas por la facilidad con la que las conseguimos y otras que nos atraen de una forma inquietante debido a la dificultad para conseguirlas y existen también cosas que a simple vista son imposibles pero queremos demostrar a todos que podemos conseguirlas.

Ampliar
Difícil decisión

Difícil decisión

El ver nacer nuevamente nuestro amor es una de las cosas que más deseo en esta vida pero es cierto que todos los problemas que pasamos y las lágrimas que por tu culpa derramé hacen que lo piense dos veces antes de volver contigo. No sé cual sea la decisión correcta, sólo sé que ya no quiero volver a sufrir.

Ampliar
Portada mujer inteligente

Portada mujer inteligente

Lo que necesita una mujer inteligente es solo de sí misma. Una bonita conclusión que podrá formar parte de nuestra portada de facebook con solo un sencillo paso como es compartir la imagen. De esa manera, podrás ayudar a que muchas otras piensen lo mismo.

Ampliar