¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
El sí y el no

El sí y el no

Sin duda son dos palabras muy cortas llamadas monosílabos, pero que con ellas podemos dar muchas alegrías y al mismo tiempo, una serie de tristezas. Eso sí, siempre debemos de pensar cuando decir una y cuando otra, antes de que ambas sean demasiado tarde.

Ampliar
Soy de los que confían

Soy de los que confían

Pues sí, hay que confiar y dar oportunidades, pero hasta cierto punto. Hay que demostrar y también esperar por el resultado pero si vemos que no ha merecido la pena, también hay que saber aceptarlo y aprovechar el tiempo en otra parte donde se nos aprecie más.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
¡Nunca te juntes con gente negativa!

¡Nunca te juntes con gente negativa!

Porque aunque sabemos que no todo en la vida será siempre perfecto, sí es cierto que tenemos que intentar llevar las cosas de la mejor manera posible e intentar buscar apoyos positivos y no todo lo contrario. Así que, hoy le haremos, más que nunca, caso a esta imagen.

Ampliar
¿Me deseas?

¿Me deseas?

Como pasa con muchísimos verbos o palabras en general, no todo es lo que parece. El verbo desear puede tener un doble juego y en este caso, no se trata de una resolución de lo más optimista. Una imagen irónica con una frase de lo más especial que podrás compartir.

Ampliar
Pensamiento de fortaleza

Pensamiento de fortaleza

La fuerza es algo que tenemos que buscar en nuestro interior cuando pensamos que ya no hay que hacer. Está claro que a veces nos desesperamos porque no conseguimos lo que queremos pero sin duda, todo el espera, sabe que tarde o temprano tendrá lo que merece.

Ampliar
La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
¡Te voy a olvidar!

¡Te voy a olvidar!

Sí, en ocasiones los refranes o las citas pueden cambiar un poco. Todo con ironía y un poco de humor se ve diferente y eso es lo que necesitamos cada día. Aunque cueste olvidar, siempre habrá quien nos consuele mientras la huella de esa persona se va borrando poco a poco.

Ampliar
La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
Tipo de persona

Tipo de persona

Si estás buscando un tipo de persona concreto es porque tienes unos gustos muy marcados y sabes lo que te gusta y lo que no. Entonces, si lo buscas, también tienes que ser tú ese tipo de personas. Porque como siempre se dice, lo que quieres para ti es lo que tienes que ofrecer.

Ampliar
Recordarte

Recordarte

Porque en ocasiones, aunque digamos lo contrario sí que nos acordamos de esas personas que han pasado por nuestra vida, pero en otras, no necesitamos de esos recuerdos ya que en nuestro día a día ya tendremos bastantes cosas para recordar.

Ampliar
Todo lo que sale de ti

Todo lo que sale de ti

Una bonita imagen que nos enseña mucho sobre la vida. Recuerda que siempre es mejor preocuparse por cosas que sí merecen la pena como por ejemplo lo que vas a dar porque todo lo que sale de ti, va a volver. Así como te portes, la vida también lo hará contigo.

Ampliar
Antes de juzgar busca la verdad

Antes de juzgar busca la verdad

Antes de emitir cualquier juicio prematuro, debemos de conocer bien la verdad. Porque sin ella no será lo mismo a la hora de valorar, pero recuerda que siempre antes de poder hacer daño, tenemos que ponernos en la piel del otro porque quizás de esta manera, entenderemos muchas cosas.

Ampliar
Te dejo al revés

Te dejo al revés

Por esas palabras que se pueden leer a los dos sentidos y que como tal, pueden tener significados contrario. Para ello, nos dan un ejemplo, que no vamos a repetir, pero que no nos habíamos parado a pensar y es que, te dejo hay que leerlo al revés más a menudo. ¿O no?.

Ampliar
La vida no es un cuento de hadas

La vida no es un cuento de hadas

Porque aunque nos guste pensarlo alguna que otra vez, todos sabemos que la vida no es como la pintan en los cuentos y por eso, cuando perdemos un zapato no es porque seamos como Cenicienta sino que es sinónimo de que la fiesta se nos ha ido un poco de las manos.

Ampliar