Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
Bola de Dragón

Bola de Dragón

Dragon Ball es una de las series de dibujos animados más populares en España. Esta serie japonesa narra las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta que llega a ser un adulto. El personaje se entrena para llegar a conseguir las 7 bolas de dragón que le darán la posibilidad de pedir un deseo al dragón Shenlong

Ampliar
Flores

Flores

Las flores son elementos decorativos en todas sus expresiones, aquí en esta foto se pueden ver flores abstractas, se puede intuir por las formas que se observan, pero si es cierto que hay que echarle un poco de imaginación, pero son igual de estéticas que cualquier otra.

Ampliar
Demonio

Demonio

El diablo es uno de los personajes más representados a lo largo de la historia de la humanidad. Se supone que es un ángel que renunció al cielo por intentar ser mejor que Dios. Este personaje no se sabe que forma tiene exactamente pero se le ha representado de muchas maneras distintas todas ellas monstruosas.

Ampliar
Cerilla

Cerilla

En esta foto se muestra el momento en que se enciende la cerrilla. La fricción que se realiza, en el momento que contacta la cerilla con la caja de cerillas. La chispa que se origina es muy pequeña, pero aumentada parece que sale una llamarada.

Ampliar
Guerreros del Inframundo

Guerreros del Inframundo

El típico juego en el que el mundo que conocemos es asolado, todo es destruidos y la gente se encuentra en una situación muy precaria, donde la muerte el castigo es el pan de cada día. Los Guerreros del Inframundo son los encargados de destruir el mundo, son seres bastante feos y sin ningún tipo de piedad.

Ampliar
Saturno

Saturno

Saturno es el sexto planeta de nuestro sistema solar, se le identifica perfectamente gracias al anillo que le envuelve. En esta foto el anillo se le ha representado como una gran bola de fuego, en realidad esto no es posible por la lejanía que tiene con el sol.

Ampliar
Dragón

Dragón

Los dragones son criaturas fantáticas protagonistas de muchos cuentos y leyendas. Algunos de ellos han pasado a la gran pantalla o han sido utilizado para desarrollar algún juego de ordenador. Estas criaturas dan mucho juego porque vuelan, escupen fuego y tienen mucha movilidad.

Ampliar
Imagen de un espadón

Imagen de un espadón

Imagen de una gran espada típica de peliculas de ficción y perteneciente al malo de alguna película de batallas.Da gran sensación de fuerza y poder

Ampliar