La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
No me importa nada

No me importa nada

Es una de las imágenes por las que estábamos esperando porque muchas veces se dan esas circunstancias en las que te cuentan un problema o una situación sin preguntar y lo que es peor, sin que te importe lo más mínimo. Por eso y para ellos, va esta divertida imagen.

Ampliar
Día poco productivo

Día poco productivo

Es otra de las excusas que podemos dar cuando nuestro trabajo no está acabado en el plazo estipulado. La verdad que a veces las mascotas tienen mucha gana de jugar y claro, no seremos nosotros quien nos vayamos a negar. Aquí está el ejemplo más claro de ello.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar
¡Sálvate tú!

¡Sálvate tú!

Una imagen muy tierna que hasta nos puede entristecer, ya que en ella vemos un pequeño gatito que parece que necesita nuestra ayuda. Quizás con una caricia se solucione todo, por eso, no podemos dejarle así sino que queremos tenerlo a nuestro lado y qué mejor manera de hacerlo que compartir la imagen.

Ampliar
Hello Kitty bailarina de ballet

Hello Kitty bailarina de ballet

Hello Kitty se ha enfundado sus mallas y ha salido a dar sus primeros pasos como bailarina. Sin duda, parece que es una actividad estupenda y que le encanta. Claro está que todo el conjunto no podía ser en otro color sino en el rosa.

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Piolín dormido

Piolín dormido

Dormido parece hasta menos travieso y nos saca nuestra parte más tierna. Piolín después de estar todo el día esquivando a su eterno enemigo, parece que ha caído en un profundo sueño. Esperamos que el gato no aproveche este momento de relax que el pájaro tiene para venir a buscarlo.

Ampliar
Abrazo de gatos

Abrazo de gatos

Estos dos gatitos descansan de una manera muy original ya que ambos reposan abrazos de una manera que se acoplan perfectamente como vemos en la imagen. Además, con sus colas forman un bonito corazón en blanco y negro. Sin duda, una preciosa y entrañable imagen para compartir.

Ampliar
Una amistad contra corriente

Amistad de animales

En la siguiente imagen podrás observar a un pequeño gato recostado sobre un perro, demostrando que hasta loa animales pueden ser amigos.

Ampliar
Perro infiel

Perro infiel

¿Has hecho lío? ¿Te has equivocado? Pues utiliza esta foto para Facebook donde se ve a un perro con muchos gatos chiquitos y comienza con las explicaciones sacándole una sonrisa a tu interlocutor. Errar es humano y reir es divino.

Ampliar
Gato negro

Simpático gato negro

Si no eres supersticioso y sinetes debilidad por los gatos negros, te gustará esta imagen de un gracioso gato negro con penetrantes ojos.Imágenes de animales para tu pc.

Ampliar
Parejita de gatos

Parejita de gatos

Una tierna imagen animada de una pareja de gatitos, están juntitos y el gato le pasa sigilosamente su patita por encima, parece que quiere ligar.Gifs animados divertidos de animales para descargar

Ampliar
Gatito en 2D

Gatito en 2D

Una entrañable imagen para tu pc de un gatito en 2D.Con su mirada inocente te cautivará esta imagen.

Ampliar
Gato enjaulado

Gato enjaulado

Una divertida imagen de animales, la historia contada al revés,un gato dentro de una jaula y el canario posado encima de la jaula. Descarga imágenes divertidas a tu pc.

Ampliar