Buenos días amigo

Buenos días amigo

Comienza el día con el pie derecho. Utiliza este gif de una flor con brillitos y un texto que dice «Buen día». Nada más lindo que empezar un día con buena actitud. Saluda a tus amigos y verás los resultados.

Ampliar
Poema para Facebook

Poema para Facebook

Un muy divertido gif de una niña con un gatito que dice «El mar me resfría, la lluvia me agota y tú pedazo de idiota que no me das pelota». Envíaselo a ese que no te da pelota y sácale una sonrisa y hasta una carcajada.

Ampliar
Deslumbra tu belleza

Deslumbra tu belleza

¿Te gusta mucha una chica? ¿No puedes dejar de mirarla cuando la ves? Pues envíale este gif de una chica muy sexy vestida de rojo y con un texto que dice «Tu belleza deslumbra, por eso es que llevo lentes». Ideal para personas que llevan lentes. Ingeniosa frase para facebook.

Ampliar
Tu amistad es invaluable

Tu amistad es invaluable

Hay cosas en la vida que no se pueden comprar. La amistad y la posibilidad de tener un amigo son algunas de ellas. Demuéstrales a tus amigos cuánto valoras su amistad enviándoles este gif con un código de barras que dice «Tu amistad no tiene precio».

Ampliar
Eres todo para mí

Eres todo para mí

Dos corazones y una frase que dice «Tú eres mi todo» componen este gif ideal para mandar a tu enamorado. Siempre es importante para mantener una relación duradera expresarle a tu novio lo que significa él en tu vida.

Ampliar
Hola amor

Hola amor

Comienza la sesión con este gif animado que dice «Hola amor» y saluda a tu enamorado de manera original. Siempre es importante manifestar lo que uno siente mediante pequeños detalles como este.

Ampliar
Te amo desde que te vi

Te amo desde que te vi

¿Te has enamorado a primer vista? Pues, utiliza este gif con brillitos que contiene la frase «Te amo desde el momento que puse mis ojos en ti» y envíaselo a tu enamorado. Para hacer que una relación sea duradera siempre es bueno confirmar nuestros sentimientos.

Ampliar
¿Estás mejor?

¿Estás mejor?

Nada más feo que estar enfermo. Levántale el animo a tus amigos con este gif de Gardfield con unas flores en sus manos que dice «Espero que te sientas mejor». Imagínate que estás en su lugar y dime si no te gustaría que te deseen lo mejor.

Ampliar
Extraña flor

Extraña flor

Un llamativo gif de una flor brillante de color verde. Puedes hasta quedarte varios minutos mirando su particular forma. Ideal para enviar como regalo o bien, para tener en la pantalla y disfrutar de su luminosidad.

Ampliar
Estás en mi mente

Estás en mi mente

¿No puedes dejar de pensar en él? Pues, envíale este simpático tweety que viene con un texto que dice «Estoy pensando en ti» y permitele saberlo. Siempre es importante mantener informado a tu pareja de lo que pasa por tu mente.

Ampliar
Perdoname

Perdoname

Un hermosa animación de perrito con la típica cara de «yo no fui» que te obliga a perdonarle sea lo que sea que haga hecho. Todos cometemos errores, pero lo importante es reconocerlo y pedir disculpas. Utiliza este gif animado para lograr que te perdone. ¿Cómo le dirías que no si te pone esa carita?

Ampliar
Fue sin querer

Fue sin querer

Pide disculpas y sácale una sonrisa al perjudicado. Este gif del chavo del ocho que acompaña la típica frase que solía utilizar («fue sin querer queriendo») es una forma interesante de hacerlo. Reconoce el error y amígate.

Ampliar
Bienvenido

Bienvenido

Tener un bebé debe ser uno de los acontecimientos más importante de la vida. No dejes pasar la oportunidad de saludar a quien haya tenido este privilegio y deséale lo mejor mediante este gif que tiene la leyenda «Tener un bebé siempre es una bendición. Felicidades».

Ampliar
A dormir

A dormir

Una imagen de Homero Simpsons tirado en un sillón y en calzoncillos con una leyenda que dice «Buenas noches, ya me voy a dormir». ideal para cerrar la sesión y dedicarte a conciliar el sueño.

Ampliar