Te saco la lengua

Te saco la lengua

Los niños pequeños son muy espóntaneos, jugar a sacarte la lengua o hacerte burla es algo muy habitual durante sus primeros años de vida. Esas situaciones hacen mucha gracia a los adultos y tendemos a inmortalizarlas con una foto.

Ampliar
Las mil y un caritas

Las mil y un caritas

Una muy divertida imagen animada donde una carita simple va cambiando de gestos. Así, la cara muestra estar contenta, enojada, triste, dormida… Envíala a tus contactos y sácales una sonrisa. A ver si adivinan la cara que tienes tú.

Ampliar
¿Soy Feo?

¿Soy Feo?

Una muy cómica foto para Facebook de un hombre que está realizando una mueca muy particular. Ideal para sacerle una sonrisa a tus contactos o para poner como foto para tu perfil.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Pollito bailarín

Pollito bailarín

Una divertida imagen animada para Facebook de un pollito que está bailando. Los dibujos animados muestran siempre cosas imposibles de ver en la realidad. Sácale una sonrisa a tus contactos enviando este pollito bailarín.

Ampliar
Borracho de tequila

Borracho de tequila

¿Alguno de tus contactos se fue un poquito de copas? ¿Conoces a alguien que gusta de la bebida? Pues, diviértete con él enviándole esta imagen animada donde se observa un hombre que después de tres tequilas se desmaya directamente en el piso.

Ampliar
Carita de perro

Carita de perro

Una muy graciosa imagen para Facebook de un perrito con cara de hombre. Ideal para enviarle a tus contactos o para usar como foto para tu perfil. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Ríete

Ríete

Una divertida foto para Facebook donde se observa un joven con una sonrisa superlativa. Ideal para invitar a tus contactos a que se sonrían.Recuerda que la reirse es una de las curas para todos los males.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Necesito ayuda

Necesito ayuda

Una muy divertida imagen caricaturezca para Facebook donde se ve un hombre haciendo sus necesidades y que en el peor momento se queda sin papel. Una graciosa imagen que representa la necesidad de tener siempre a alguien cerca para que te pueda ayudar.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
La pantera rosa

La pantera rosa

Una hermosa imagen para Facebook del personaje de dibujos animados: La pantera Rosa. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este gracioso personaje.

Ampliar
Carita de Pena

Carita de Pena

Un simpático perrito en pose de peleador conforma esta foto para Facebook ideal para pedir explicaciones. Diviertete con esta foto y sácale una sonrisa a tus contacots haciéndote el malo como este perrito.

Ampliar
Pájaro loco

Pájaro loco, Pájaro loco

Una hermosa imagen para Facebook del famoso personaje de dibujos animados: el Pájaro Loco. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este divertido animalito.

Ampliar
Homero con Bumchaku

Homero con Bumchaku

Un divertido gif animado donde se lo ve a Homero Simpsons realizando movimientos con un bumchaku luminoso y florescente. Ideal para compartir y, por qué no, para utilizar como para imagen tu perfil.

Ampliar
Mono horrible

Mono horrible

La humildad es un atributo siempre valorado por todos pero más particularmente por las mujeres. Ríete de ti mismo con esta foto de un mono blanco bien feo con una leyenda que dice «Hola sexy como estás?».

Ampliar