Sólo quería saludarte

Sólo quería saludarte

¿Sentís que estás invadiendo? No, claro que no. Envíale esta interesante foto para Facebook donde se ve un gatito abriendo una persiana americana y diciendo «Buenas… sólo quería decirte hola». Saluda a quien quieras cuando quieras.

Ampliar
¿Cómo andan

¿Cómo andan, muchachos?

Una hermosa imagen animada de la legendaria Betty Boop que, sentada frente al ordenador, dice «Hola, ¿cómo están? Los quiero mucho». Ideal para mandar a un grupo de contactos y esperar ansiosa a ver quien responde a la llamada.

Ampliar
Hola en Letras Animadas

Hola en Letras Animadas

Una muy bonita imagen animada para Facebook donde se observa la formación de la palabra «Hola». Esta animación constituye una entretenida forma de iniciar sesión saludándo de manera original a tu contacto.

Ampliar
Boquita pintada

Boquita pintada

Las boquitas que tienen forma de corazón son las más sexys. En esta imagen se ve una boca pintada que tiene entre los labios un pequeño corazón rosa que dice «Hi» (hola). Ideal para saludar y, a la vez, levantar un poco la temperatura.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Hola amor

Hola amor

Comienza la sesión con este gif animado que dice «Hola amor» y saluda a tu enamorado de manera original. Siempre es importante manifestar lo que uno siente mediante pequeños detalles como este.

Ampliar
Te amo desde que te vi

Te amo desde que te vi

¿Te has enamorado a primer vista? Pues, utiliza este gif con brillitos que contiene la frase «Te amo desde el momento que puse mis ojos en ti» y envíaselo a tu enamorado. Para hacer que una relación sea duradera siempre es bueno confirmar nuestros sentimientos.

Ampliar
¡Hola amigo!

¡Hola amigo!

Saluda a tus amigos de una manera original. Utiliza esta entretenida animación donde unos pequeños bichitos salen de las letras y abren los ojos para saludar a tus amigos. Ideal para darle una sorpresa a quienes no ves desde hace tiempo.

Ampliar