Cambiar de hombre

Cambiar de hombre

Hay cosas que no cambian, aunque bien es cierto que con el tiempo se pueden mejorar porque de todo se aprende. Es por ello que cuando tenemos problemas, lo mejor es cambiar de hombre porque intentar cambiarlo a él…será una de las tareas casi imposibles.

Ampliar
Hombres fieles

Hombres fieles

Después de leer esta imagen ya nos ha entrado el pánico a más de una. Según ella parece ser que los hombres no son fieles por naturaleza y es por ello que si una mujer piensa que sí lo son, es porque no ha investigado como debería. Una imagen vale más que mil palabras, ¿o no?.

Ampliar
Una mujer

Una mujer

Creo que una mujer y también hombres que pueden cambiar según la vida las vaya tratando. Si está con personas que la valoran y la cuidan está claro que todo ser humano responderá de la misma manera, pero si es el contrario, entonces ya no te esperes dulzuras de ningún tipo.

Ampliar
Ryan Gosling llamando

Ryan Gosling llamando

Tampoco tendríamos más opción ya que los botones solo marcan para poder responderle. Parece que conocen bien nuestros gustos y por ello, el botón de rechazar se ha borrado el mapa, ya que cuando una se pone nerviosa puede hacer de todo. Ryan Gosling está llamando…¿le contestas?.

Ampliar
¿Qué somos?

¿Qué somos?

Parece que los hombres se han revolucionado totalmente y claro, como tal quieren no recibir tantas órdenes de sus mujeres, pero parece que hay cosas que no cambian nunca y la imagen lo deja muy clarito. Un simpático dibujo que bien merece la pena que sea compartido.

Ampliar
Un súper-hombre

Un súper-hombre

Superman era llamado así porque tenía unos poderes que desde luego, ningún ser humano hubiera pensado. Salvar el mundo del mal es uno de los principales cometidos del héroe, aunque en esta imagen vemos cuál sería sin duda la tarea a realizar para que se llame realmente SuperHombre.

Ampliar
Dr. House

Dr. House

Seguro que os acordáis de este hombre, irónico donde los haya pero también un médico estupendo, en la ficción, claro está. el Doctor House nos deja con una frase que también es cierta y es que cuando alguien se está muriendo o ya se murió, todos hablan maravillas de él.

Ampliar
Cuidado con tatuarse el nombre de la novia

Cuidado con tatuarse el nombre de la novia

Como sabemos, un tatuaje suele ser para toda la vida, por eso debemos de pensar dos veces, e incluso tres, el diseño a elegir. No se recomiendan los nombres propios de novias, porque en esta vida nunca se sabe cuánto pueden durar las relaciones. Este hombre parece saberlo ya.

Ampliar
Hombre musculado

Hombre musculado

A simple vista y sin fijarnos, parece que el hombre que aparece en la imagen es bastante musculoso, pero claro…no es oro todo lo que reluce. De ahí que nunca está de más, volver a mirar y es cuando descubrimos que lo que en realidad nos había llamado la atención es una sudadera.

Ampliar
La doncella guerrera

La doncella guerrera

Esta es una de las muchas imágenes que se atribuyen a la poesía titulada » La Doncella Guerrera, esta poesia habla de un padre que solo ha tenido hijas aunque en su deseo estaba el haber tenido un bebe varón. La más pequeña cuando creció decidió ir a la guerra.

Ampliar
Cientos de corazones

Cientos de corazones

La imagen que verás a continuación es muy curiosa, ya que en ella se observa un corazón formado por varios pequeños corazones en su interior.

Ampliar
El rey del pop

El rey del pop

Una bella imagen para recordar al falecido rey del pop, Michael Jackson. Imagen de un primer plano de Michael Jackson en sus tiempos más jóvenes.

Ampliar

Posado del sexy Paul Walker

Imagen del guapísimo actor estadounidense Paul Walker, el actor posa con el fondo del mar luciendo una camisa blanca y su encantadora sonrisa. Anima tu pc con las imágeens de hombres más atractivos.

Ampliar
James Dean

James Dean

Imagen del mítico actor James Dean,aparece en varias imágenes uno de los actores más sexys de todos los tiempos que sigue presente en la memoria de tanta gente.

Ampliar
Reynaldo Gianecchini

Reynaldo Gianecchini

Imagen del actor y modelo brasileño Reynado Gianecchini.Posa así de sexy acostado boca abajo con una mirada irresistible.Fotos de hombres sexys para tu pc.

Ampliar