Que Dios te guarde

Que Dios te guarde

Una bonita imagen que podrás compartir a esa persona a la que, no le deseas mal ninguno, pero que mejor se aleje un poco. De este modo tu vida cambiará por completo. Así que para decir lo que pensamos, nada mejor que una imagen con frase. ¡Ya ella se encarga de todo!.

Ampliar
Papá

Papá, ¡envíame una foto con el teléfono!

Imagínate que tu padre no es muy amigo de las nuevas tecnologías y claro está, que si le dices que te envíe una foto con el teléfono, tú piensas que hará lo propio. Aunque quizás eso propio para él, es lo que vemos en la imagen. Sin duda, un poco de humor a estas horas, nos hace falta.

Ampliar
Ponerse en forma

Ponerse en forma

Desde luego sí que hay muchas maneras de ponerse en forma, aunque decimos esta bonita expresión, nos pensamos que se trata de hacer ejercicio y dieta. Claro que no para todos cuenta con el mismo significado. La forma horizontal nos gusta más de lo que a veces reconocemos.

Ampliar
Jugar un papel

Jugar un papel

Sin duda, todos tenemos un cometido o lo que se conoce por un papel en nuestra vida. Debemos de interpretarlo lo mejor posible para poder vivir tranquilos y respetando a todos los que tenemos a nuestro lado. Claro que no todos lo consiguen y aquí está otro tipo de papel.

Ampliar
¡Tengo todas las vacunas!

¡Tengo todas las vacunas!

Seguro que todos hemos pasado un poco de miedo cada vez que vamos al médico. Desde luego, en muchas ocasiones, no es para menos. Parece que a este bebé también le incomoda un poco y por eso, intenta explicarle a su médico que es una pérdida de tiempo porque ya tiene las vacunas en orden.

Ampliar
¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Alguien amaneció guapísimo

Alguien amaneció guapísimo

Porque es importante mantener siempre el ánimo bastante elevado y si no, nos lo levantamos nosotros mismos. Una divertida imagen con frase que podrás compartir con todos esos amigos tuyos que también, se levantan de lo más guapos. ¡Verás la ilusión que les hace!.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
La vida no es un cuento de hadas

La vida no es un cuento de hadas

Porque aunque nos guste pensarlo alguna que otra vez, todos sabemos que la vida no es como la pintan en los cuentos y por eso, cuando perdemos un zapato no es porque seamos como Cenicienta sino que es sinónimo de que la fiesta se nos ha ido un poco de las manos.

Ampliar
El mundo sin ningún genio

El mundo sin ningún genio

¿Te imaginas el mundo sin genios?, quizás sea un poco complicado porque siempre tenemos en mente a uno u otro que han hecho mucho por nuestra vida. Claro que en ocasiones, si lo pensamos bien, se van yendo todo y los que quedamos ya tenemos algún que otro síntoma que no pinta bien.

Ampliar
Happy day para todos

Happy day para todos

Porque hay que tomárselo así y si no lo es, hay que ponerlo. Nos tenemos que mentalizar de que es un día feliz y hacer todo lo posible, lo que esté en nuestras manos para que se cumpla. Por eso, nosotros queríamos hacer la primera parte y desearos un muy feliz día y como no, semana.

Ampliar
¡Deja de llamarme!

¡Deja de llamarme!

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dicho eso de ya voy y todavía estábamos comenzando a arreglarnos?. Seguro que más de una. Pues bien, esta imagen es un resumen a modo irónico y divertido de esas situaciones que se da diariamente en nuestra vida.

Ampliar
Permíteme

Permíteme

Seguro que muchos nos daría la aprobación casi sin pedirla, pero está claro que primero, lo mejor es pedir el permiso necesario para seguir con una acción tan especial y cariñosa como ésta. ¿A quién se la dedicarías?, seguro que si la pones en tu muro, saldrán unos cuantos comentarios.

Ampliar
Mensaje de Whatsapp

Mensaje de Whatsapp

Porque cuando en una pareja hay celos, se nota. Un mensaje así puede ser más real de lo que pensamos, ya que solo tenemos que imaginar por un momento la situación. Nuestra pareja nos informa de que ha ido al hospital y que lo ha llevado una mujer que no conocemos…¿qué preguntarías primero?.

Ampliar
No ronco

No ronco

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este problema?. Es bastante incómodo tanto para quien lo sufre como para los que tiene a su alrededor. Aunque está claro que las cosas siempre se pueden ver desde otra perspectiva como es el humor. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Dos dietas

Dos dietas

Cuando nos ponemos a dieta siempre suele ser toda una tortura, claro que quizás para que no sea así, siempre hay solución. Una solución tan sencilla como la que nos proponen hoy. Si con una dieta nos quedamos con hambre, entonces haremos dos y solucionado.

Ampliar
Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar