Calavera multicolor

Calavera multicolor

Una atractiva imagen animada donde se observa una calavera luminosa que cambia de color cada vez que realiza un movimiento. Ideal para representar a las personas que no son muy hábiles para el baile.

Ampliar
Te amo

Te amo, luego existo

¿Has descubierto el amor? ¿Sientes que él representa todo el amor que tu sientes? Pues, envíale esta hermosa imagen para Faecbook donde se ve un corazón pintado sobre tela y se lee «El amor existe porque tú existes».

Ampliar
Tu y yo juntos

Tu y yo juntos

Un dibujo muy bonito de una pareja que se besa y un corazón con la palabra «Love», conforma esta imagen para Facebook ideal para enviar al enamorado afortunado y representar por medio de ella el amor que siente uno por él

Ampliar
Amor no correspondido

Amor no correspondido

Nada peor que estar enamorada de una persona y no ser correspondida. Esta imagen para Facebook que dice «Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte» parece representar claramente lo que se siente. Ideal para enviar al enamorado y hacerlo recapacitar.

Ampliar
Decídete: o ella o yo

Decídete: o ella o yo

Difícil situación pasan la gente que sale con personas casadas o que tienen pareja. Si tú estás dentro de este grupo, utiliza esta imagen y envíaselo a tu enamorado para decirle de una vez por todas que decida de una vez qué es lo que quiere hacer.

Ampliar
Latido de enamorada

Latido de enamorada

Una interesante imagen para Facebook donde se observa un electrocardiograma que, entre pico y pio, forma la imagen de un corazón. Ideal para expresar la manera en el amor actúa en el órgano vital de la vida, el corazón.

Ampliar
Yo me amo

Yo me amo

¿Quién dice que sentirse bien con uno mismo es egoísmo» Nada mejor que quererse y amarse. Esto parece decir esta imagen divertida para Facebook que dice «Yo me amo». Bájatelo y siéntete orgulloso de ser quien sos.

Ampliar
Corazon atravesado

Corazon atravesado

Una bonita imagen para Facebook de un corazón que se encuentra atravesado por una brillante flecha. Ideal para enviar al amor de tu vida y representarle mediante ella cuán enamorado está tu corazón.

Ampliar
Corazón de rosas

Corazón de rosas

Una hermosa imagen para Facebook de un corazón formado todo por rosas. Ideal para enviar a la persona que amas y demostrarle que es lo que sientes por ella. Las flores y los corazones son imagenes muy deseadas por las mujeres.

Ampliar
Mi corazón te pertenece

Mi corazón te pertenece

Explícale a tu enamorado mediante esta tarjeta con texto para Facebook que no debe jugar ni experimentar con tu pobre corazón. Dice: «No experimentes con mi corazón pues sabes que te pertenece». Siempre es importante comunicar los sentimientos.

Ampliar
Amor punk

Amor punk

Una muy bonita imagen de una pareja de adolescentes punks que se muestran de frente y tomados de la mano. Punk rock love (Amor punk rock) es la frase que acompaña a este dibujo ideal para todos aquellos amantes del punk.

Ampliar
Jueguito de nadie

Jueguito de nadie

Una hermosa chica tirada en su cama dice «Muñequita de todos, jueguito de nadie». Esta interesante imagen para Faeebook se presenta como un buena manera de expresar que cada uno bromea con quien quiere pero elige con quien va a jugar al amor.

Ampliar
Buen día

Buen día, dulce

Un hermoso osito dormido en un sillón, rodeado de colores y arco iris configura esta tierna imagen para Facebook ideal para comenzar sesión. Saludar con amor y cariño es una de las mejores formas de empezar el día.

Ampliar
¿Cómo andan

¿Cómo andan, muchachos?

Una hermosa imagen animada de la legendaria Betty Boop que, sentada frente al ordenador, dice «Hola, ¿cómo están? Los quiero mucho». Ideal para mandar a un grupo de contactos y esperar ansiosa a ver quien responde a la llamada.

Ampliar
Alegría vs tristeza

Alegría vs tristeza

Un hermoso texto para enviar a los contactos que no están pasando por un buen momento. Dice «Sin tristezas en esta vida, las alegrías no tendrían valor». Siempre es bueno recordar que no hay mal que dure cien años.

Ampliar
Te mando un gran abrazo

Te mando un gran abrazo

Una divertida imagen animada donde se observa a una niña jovencita que dice «Aquí va un gran abrazo». Ideal para mandar a tus contactos y enviarles un gran abrazo cariñoso de tu parte. Siempre es importante hacer sentir querido a tus amigos.

Ampliar
Un abrazo para vos

Un abrazo para vos

Una tierna imagen animada que va cambiando de colores del osito Winnie Pooh rodeado de flores con una frase debajo que dice «Te mando un abrazo». Ideal para mandar al contacto que se merezca un caluroso y cariñoso apretón de tu parte.

Ampliar
El baile del abrazo

El baile del abrazo

Una imagen animada de un osito que baila y se abraza a la vez que salen de su cuerpo varios corazoncitos rojos. Ideal para demostrar el amor que uno tiene y lo que se sientirías al abrazar al receptor de esta hermosa imagen.

Ampliar