Corazón de cordones

Corazón de cordones

Una foto para Facebook donde se observan un par de zapatillas de lona cuyos cordones forman un corazón. Si estás enamorada verás que vas a encontrar corazones por donde vayas. Esta imagen te demuestra cómo el amor se manifiesta en cualquier partes.

Ampliar
Enamorada de una ilusión

Enamorada de una ilusión

Si has comenzado una nueva relación y te has ilusionado, pues ésta es la tarjeta que debes enviar a tu enamorado para contarle cuál es la situación en la que se encuentra tu enamorado corazón. Demuéstrale que estás ilusionada y él sabrá qué debe hacer.

Ampliar
Latido de enamorada

Latido de enamorada

Una interesante imagen para Facebook donde se observa un electrocardiograma que, entre pico y pio, forma la imagen de un corazón. Ideal para expresar la manera en el amor actúa en el órgano vital de la vida, el corazón.

Ampliar
Yo me amo

Yo me amo

¿Quién dice que sentirse bien con uno mismo es egoísmo» Nada mejor que quererse y amarse. Esto parece decir esta imagen divertida para Facebook que dice «Yo me amo». Bájatelo y siéntete orgulloso de ser quien sos.

Ampliar
Lobo blanco

Lobo blanco

Una hermosa foto para Facebook de un cachorro de lobo blanco que se encuentra haciendo el típico aullido de estos animales. Estos mamíferos, que han sido temidos por el hombre a lo largo de la historia, son lo más parecido al perro en su versión salvaje.

Ampliar
Amor chino

Amor chino

Una bonita imagen para Facebook del símbolo chino que significa amor. Ideal para enviar a tu enamorado y decirle que lo amas de una manera particular. Si te gusta una joven con rasgos orientales pues ésta es la tuya.

Ampliar
Buenas noches

Buenas noches, artistas

Una hermosa imagen para despedirte de tus amigos pintores, músicos o actores. Una pintura de un chica que fuma con mirada sugestiva y una frase que dice «Buenas noches, gente con arte!!!» conforma esta foto ideal para despedirte de tus amigos, los artistas.

Ampliar
Feliz día

Feliz día, amiga

Una imagen para Facebook de una hermosa chica que tiene un texto que dice «Feliz día Amiga». Ideal para regalar a tus amigas en un día especial para ellas. Siempre es bueno saludar en su día a las personas y estar presente con pequeños detalles.

Ampliar
Corazón de corazones

Corazón de corazones

Una tierna imagen de un corazón que se forma con otros corazones. Ideal para enviar a tu enamorado y expresarle con ella quel tu amor es la suma de muchos pequeños amores.

Ampliar
¿Te puedo pedir por favor?

¿Te puedo pedir por favor?

Convence a tu contacto de realizar lo que tú deseas mediante esta influyente imagen para Facebook de un bichito que dice «¿Te puedo pedir por favor?». Muy difícil que alguien se pueda resistir a la fuerza de esta petición.

Ampliar
Yo amo a mi sobrino

Yo amo a mi sobrino

Una interesante imagen para Facebook donde se lee «Yo amo a mi sobrino». Ideal para todas las tías o tíos que sienten un gran cariño por los hijos de sus hermanos. Mándaselo a tu sobrino y confírmale el cariño que sientes por él.

Ampliar
Hola en Letras Animadas

Hola en Letras Animadas

Una muy bonita imagen animada para Facebook donde se observa la formación de la palabra «Hola». Esta animación constituye una entretenida forma de iniciar sesión saludándo de manera original a tu contacto.

Ampliar
Besos y flores

Besos y flores

Una bonita imagen para Facebook donde se observan una hermosa flor y la palabra «Besos». Ideal para mandar a tu enamorado o enamorada y expresarle mediante ella las ganas que tienes de besarla nuevamente.

Ampliar
¿Soy Feo?

¿Soy Feo?

Una muy cómica foto para Facebook de un hombre que está realizando una mueca muy particular. Ideal para sacerle una sonrisa a tus contactos o para poner como foto para tu perfil.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Carita de perro

Carita de perro

Una muy graciosa imagen para Facebook de un perrito con cara de hombre. Ideal para enviarle a tus contactos o para usar como foto para tu perfil. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Ilusión óptica

Ilusión óptica

Una muy interesante obra de arte conforma esta imagen para Facebook donde se pueden reconocer varios objetos que se confunden entre sí. Ideal para bajar a la compu o para enviar a tus contactos y dejarlos pasmados durante un rato.

Ampliar