La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
Todo lo que sale de ti

Todo lo que sale de ti

Una bonita imagen que nos enseña mucho sobre la vida. Recuerda que siempre es mejor preocuparse por cosas que sí merecen la pena como por ejemplo lo que vas a dar porque todo lo que sale de ti, va a volver. Así como te portes, la vida también lo hará contigo.

Ampliar
Quizás tenga más suerte

Quizás tenga más suerte

Hombre, por soñar y esperar tampoco perdemos nada pero quizás sea un tanto complicado el volver a tener otra oportunidad. Porque se dice que éstas solo pasan una vez en la vida y que si son dos, entonces es que estamos ante un milagro. ¡Hay que aprovecharlas siempre!.

Ampliar
Hacerte feliz

Hacerte feliz

Imagínate que alguien se presenta con esta frase…seguro que todas o todos nos quedaríamos un poco blancos porque realmente es lo que buscamos y necesitamos para cubrir ese espacio que alguien dejó muy vacío. Una bonita imagen que podrás compartir con todos los que más quieres.

Ampliar
Valió la pena esperar

Valió la pena esperar

Quizás nos pasemos toda la vida buscando a esa persona especial y desde luego, cuando la conozcamos podremos decir que valió la pena todo el sufrimiento y toda esa espera. Desde luego, una bonita imagen para compartir en tus redes sociales y dedicársela a alguien muy especial.

Ampliar
El futuro

El futuro

¿De quién es el futuro?. El futuro está reservado a todos aquellos que saben vivir de una manera muy intensa el presente. No se puede dejar pasar cada día sin que sea un día perfecto. Siempre hay que buscar lo que nos hace feliz y de esta manera, tendremos reservado nuestro futuro.

Ampliar
Cambiar de hombre

Cambiar de hombre

Hay cosas que no cambian, aunque bien es cierto que con el tiempo se pueden mejorar porque de todo se aprende. Es por ello que cuando tenemos problemas, lo mejor es cambiar de hombre porque intentar cambiarlo a él…será una de las tareas casi imposibles.

Ampliar
Navidad y regalos

Navidad y regalos

Una imagen muy divertida, para compartir ya que ahora en breve tendremos de nuevo las fiestas navideñas con nosotros. Aunque a muchos no les gustan, sí les encantarán los regalos que las madres siempre nos tienen preparados. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.

Ampliar
Las cosas pasan por algo

Las cosas pasan por algo

Quizás es una manera de consolarnos pero se dice que todo lo que nos pasa, es porque pasa por algo y poco a poco lo iremos descubriendo. Aunque también parece que no todos se lo creen y tienen una resolución más rápida como la que muestran en la imagen.

Ampliar
Cuidado con las palabras

Cuidado con las palabras

Hay que tener mucho cuidado con las palabras que decimos porque en ocasiones y si no las medimos, podemos hacer mucho daño. Un daño que quizás se pase pero que no se olvidará. Una bonita imagen con frase para que la compartas con tus amigos.

Ampliar
Soy la música que escucho

Soy la música que escucho

Una imagen con una gran motivación y es que, cada uno es la música que escucha porque realmente es la que le anima a seguir cada día y a sacar la mejor de las sonrisas. Pero realmente para conseguir estar de buen humor tiene que nacer en nosotros mismos.

Ampliar
Las teclas del piano

Las teclas del piano

La vida tiene sus momentos más dulces y también unos cuantos amargos. Por eso, podemos compararla con un piano, ya que las teclas blancas serán la dulzura y las negras, todo lo contrario. Aunque no podríamos estar sin ninguna de las dos porque se complementan.

Ampliar
Líbranos de todo mal

Líbranos de todo mal

A todo en esta vida tenemos que verle el lado más optimista y ésto es lo que hace la imagen de hoy. Cuando vamos perdiendo amistades durante la vida, es mejor no ponerse triste porque siempre hay una razón. En este caso, es que Dios nos ha librado de todo mal.

Ampliar
¿Vino solo?

¿Vino solo?

Las palabras están para usar, lo sabemos, pero también hay que tener especial cuidado en cómo las usamos. Muchas de ellas pueden tener un doble sentido y éste es el caso. Un toque de humor para una imagen con mensaje que nos sacará más de una sonrisa.

Ampliar
Eva y el Dálmata

Eva y el Dálmata

Lo que parecía, en su comienzo, una preciosa conversación entre dos enamorados, se ha convertido en una imagen que no sabríamos ni cómo describir. Un chiste y una decepción, todo en una misma imagen que podrás compartir para poder sacar una sonrisa a más de uno.

Ampliar
Los héroes de la tele

Los héroes de la tele

Nuestros héroes, esos que nos conquistaban por su manera de luchar contra el mal. Primero Rambo que había vivido un infierno, luego MacGyver, quien con un pequeño detalle como un clip podría crear las trampas más impresionantes jamás vistas. Claro que luego llegó Chuck Norris y, ésa ya es otra historia.

Ampliar
Beso de buenas noches

Beso de buenas noches

Antes de irnos a dormir, debemos de cerrar el día con todo el cariño con el que lo comenzamos y es por ello, que no nos podemos olvidar de dar algunos besos. En la imagen se nos muestra el agradecimiento a la luna que será quien vele por nuestros sueños.

Ampliar