Somos como un globo

Somos como un globo

Mientras seamos un globo libres de todo peligro, será estupendo, claro que cuando nos acercamos a los temidos alfileres, entonces entendemos que hay que andar con mucho ojo porque podemos pincharnos con ellos y destruir lo que más nos costado levantar, que es nuestra vida.

Ampliar
Te deseo un buen insomnio

Te deseo un buen insomnio

No es fácil pasarse horas y horas esperando que Morfeo se digne a llegar, por eso, qué mejor espera que tener una sesión de insomnio pero con bonito recuerdos e imágenes de esa persona especial. Así que, es un deseo bastante positivo, en el fondo. ¿No lo crees así?.

Ampliar
Qué difícil es decidir

Qué difícil es decidir

Cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo es un tanto complicado decidirse. Está claro que siempre hay que buscar una solución y es mejor que sea la correcta, aunque si no lo es, siempre podemos aprender de ella. ¿Por qué opción te dejas más llevar?.

Ampliar
Entierra tus malos recuerdos

Entierra tus malos recuerdos

Porque cuando queremos recordar a una persona que ya no está entre nosotros, siempre nos tenemos que acordar de ella, hablar sobre los mejores momentos a su lado y llevarle flores. Todo lo contrario con las cosas malas que queramos enterrar. En este caso, quedarán enterradas y acabadas para siempre.

Ampliar
Un nuevo final

Un nuevo final

Comenzar de cero es, a veces, muy complicado porque hay recuerdos que no es tan sencillo olvidar. Pero también tenemos una nueva opción que se trata de intentar conseguir un nuevo final que será mucho mejor que cualquier otro. ¿Estás dispuesto a reescribir tu nueva historia en la vida?.

Ampliar
En los peores momentos

En los peores momentos

Siempre dicen que en los peores momentos que nos toca vivir, se conoce a las personas que realmente merecen la pena. Porque muchas veces disfrutamos diciendo que tenemos muchos amigos, pero solamente se verán los verdaderos en situaciones límite. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
¿Quién te crees?

¿Quién te crees?

Cuando nos gusta alguien mucho, no siempre podemos explicarnos el porqué. Vemos sus defectos, sabemos que no siempre muestra sus sentimientos como debería pero aún así, nos sigue encantando. Por eso, esta pregunta seguro que nos la hemos hecho más de una vez.

Ampliar
Hazme de todo

Hazme de todo

Una bonita manera de decirle a esa persona especial que puede consentir mucha cosas pero desde luego no echarla de menos. Ahora que se acerca uno de los días más especiales del año, siempre puedes compartir esta imagen con esa persona a la que tanto quieres.

Ampliar
La vida no es un cuento de hadas

La vida no es un cuento de hadas

Porque aunque nos guste pensarlo alguna que otra vez, todos sabemos que la vida no es como la pintan en los cuentos y por eso, cuando perdemos un zapato no es porque seamos como Cenicienta sino que es sinónimo de que la fiesta se nos ha ido un poco de las manos.

Ampliar
El amor puede esperar

El amor puede esperar

En esta vida casi todo se rige por prioridades y es por ello, que parece que en esta frase lo tienen muy claro. Imágenes para compartir sobre el amor que según dicen, puede esperar. Algo que no ocurre con el hambre, puesto que ella no espera tanto, sino que es mucho más impaciente.

Ampliar
¿Qué es la belleza?

¿Qué es la belleza?

Nos gustan las imágenes con frases porque muchas de ellas nos motivan y otras nos hacen pensar. En este caso, nos vamos a quedar con una buena definición de belleza. No hay nada como ser nosotros mismos, comportarnos de manera correcta y mostrar lo que tenemos dentro. Seguro que así, conquistaremos a todos.

Ampliar