Cuando alguien te gusta

Cuando alguien te gusta

Que la vida no es justa en muchas ocasiones es algo que ya todos sabemos, pero por más que lo sepamos no podemos acostumbrarnos a esta realidad, al fin y …

Ampliar
Menos gente que critique

Menos gente que critique

Porque criticar es muy sencillo pero no es el mejor camino. Así que, tal y como nos dice esta imagen, se necesita gente que critique mucho menos y otra tanto que se ponga en los zapatos de la gente y que comprenda más y mejor los problemas o las situaciones.

Ampliar
Si no eres feliz

Si no eres feliz

Siempre nos disculpamos con eso de que no somos felices porque nos faltan muchas cosas para serlo. Pero no siempre es así. Tenemos que aprovechar la vida que nos ha tocado vivir y conformarnos. Porque si no la apreciamos, tampoco haríamos lo propio con las cosas que nos faltan.

Ampliar
¿Qué es un sueño?

¿Qué es un sueño?

Quizás conocemos el verdadero significado de la palabra sueño. Aunque hoy tiene un nuevo giro y seguro, más que especial. Porque no hace falta soñar para hablar de sueños, sino que quizás en ocasiones, ese mismo sueño nos mantendrá despiertos. ¿No te ocurre?.

Ampliar
Cuando no tengo ganas de nada

Cuando no tengo ganas de nada

El no tener ganas de nada, quizás no engloba todo. En este caso la imagen con frase parece que lo deja bien claro. Sin gana no entra las de estar con la persona que queremos y que necesitamos. Si tienes a esa persona un poco lejos de ti, dedícale esta imagen.

Ampliar
¿De quien eres el secreto?

¿De quien eres el secreto?

Si todos somos el secreto de alguien, es que ese alguien no se atreve a decir que está totalmente coladito por nuestros huesos. Quizás es hora de hacer una sencilla investigación. Mientras tanto, tan solo puedes compartir esta imagen, a ver si descubres alguna información.

Ampliar
Un mensaje tuyo

Un mensaje tuyo

Con tan solo un mensaje de esa persona que tanto queremos o admiramos, puede provocar un efecto impactante en nosotros. Cuando recibimos el mensaje y nos ponemos a leernos, seguro que en más de una ocasión se te ha escapado esa sonrisita que no sabes cómo disimular.

Ampliar
Escucho tu voz cuando te leo

Escucho tu voz cuando te leo

¿A quien no le ha pasado alguna vez esto?. Justo te pones a leer un mensaje de una persona a la que echas mucho de menos. En el momento de la lectura, seguro que se te viene su voz y hasta te pones a leerlo con ese timbre que tiene en sus palabras. ¡Seguro que todos lo hemos hecho!.

Ampliar
Significado de lo que es un sueño

Significado de lo que es un sueño

Todo tenemos claro lo que puede significar un sueño pero en esta imagen con frase, nos aporta un significado nuevo. En ocasiones no solo se les llama sueños a lo que vemos o pasamos cuando estamos dormidos. Un sueño también puede ser ese pensamiento o persona que no nos deja dormir por pensar mucho en ello.

Ampliar
Tus límites son mentales

Tus límites son mentales

Porque a veces nos ponemos límites en esta vida sin haberlo intentado como se merece. Por eso, cuando tenemos algo claro o vocación hacia ello, tendremos que seguir luchando hasta conseguirlo. En el esfuerzo estará lo que nos propongamos y no solo en la mente.

Ampliar
Cuando estás muerto

Cuando estás muerto

Porque en ocasiones también necesitamos de imágenes con frase como ésta. Un secuencia con dosis de humor y situaciones que nos pueden pasar a menudo. En este caso será encontrarte con gente que te saca de tus casillas. Seguro que cada día divisarán un par de ellos, mínimo.

Ampliar
¿Qué clase de amor es éste?

¿Qué clase de amor es éste?

Porque aunque no lo parezca, las personas hacemos que haya diferentes clases de amor. En ocasiones no siempre parece que nos ponemos de acuerdo. A veces, cuando uno se intenta acercar, otro se aleja con su comportamiento. Tan solo hay que preguntarse qué tipo de amor tendremos.

Ampliar
Nunca dejes de soñar

Nunca dejes de soñar

Porque los sueños se pueden cumplir y si no es así, sabemos que también de ilusiones se puede vivir. Así que tal y como nos dice esta imagen, debemos de seguir hacia delante con nuestras ilusiones, proyectos y también sueños. ¿No te parece buena idea?.

Ampliar
La soledad

La soledad

Aunque siempre nos gusta estar en compañía, tan solo cuando estamos solos será cuando aprendamos. Nos daremos cuenta de lo que valemos y a quien necesitamos o a quien no. Así que de vez en cuando eso de estar a solas con nosotros mismos, no debe ser del todo extraño.

Ampliar
Ya sabes cómo es la vida

Ya sabes cómo es la vida

No sabemos a dónde nos llevará pero lo que sí tenemos claro es que la vida puede variar de golpe. De un día para otro puede hacer que pasemos de tener todo a nada o viceversa. Así que, debemos de aprender a aprovechar los buenos momentos porque no sabemos si se van a repetir.

Ampliar
¿Cuál es el truco?

¿Cuál es el truco?

Porque a veces la vida está llena de trucos y no nos damos cuenta. Uno de ellos es que pretendemos estar siempre perfectas por fuera y desde luego, lo más importante es cultivarnos por dentro. Aunque en ocasiones de la vida no lo sepamos valorar, al final, lo tendremos claro.

Ampliar
El dolor en un sobre

El dolor en un sobre

Cuando una persona nos rompe el corazón, ese dolor lo llevaremos con nosotros durante mucho tiempo. Así que, buscando soluciones, no estaría mal poder enviar todo ese dolor en un sobre al que lo ha causado. ¿A que no es mala idea?.

Ampliar
Los amigos se cuentan dos veces

Los amigos se cuentan dos veces

Seguro que muchas veces te habrán dicho que no siempre todos los que dicen ser amigos, lo son realmente. En las buenas, siempre tendremos a todos los amigos dispuestos a estar a nuestro lado, pero hay que quedarse pensando cuántos tendremos cuando las cosas vayan peor.

Ampliar