¡Te voy a olvidar!

¡Te voy a olvidar!

Sí, en ocasiones los refranes o las citas pueden cambiar un poco. Todo con ironía y un poco de humor se ve diferente y eso es lo que necesitamos cada día. Aunque cueste olvidar, siempre habrá quien nos consuele mientras la huella de esa persona se va borrando poco a poco.

Ampliar
Darte vergüenza

Darte vergüenza

Porque hay cosas que son necesarias cada vez que uno sale de casa y parece que quien escribió esta imagen lo tenía más que claro. Cuando uno va por ahí sin la persona correcta, no está del todo completo y por eso, debería de replantearse el corregirlo para que no se repita.

Ampliar
Te dejo al revés

Te dejo al revés

Por esas palabras que se pueden leer a los dos sentidos y que como tal, pueden tener significados contrario. Para ello, nos dan un ejemplo, que no vamos a repetir, pero que no nos habíamos parado a pensar y es que, te dejo hay que leerlo al revés más a menudo. ¿O no?.

Ampliar
Un desayuno especial

Un desayuno especial

Me encantan estas imágenes con frases irónicas y divertidas, por eso, aquí os dejamos con una nueva. Un desayuno diferente que bien se podía agradecer con una sola palabra. Aunque claro, si a esa persona no le has abierto nunca la puerta, quizás sea algo sospechoso.

Ampliar
Me desconecto

Me desconecto

Una imagen perfecta para poner en tu muro facebook cada vez que te vas a desconectar. ¡No es mala idea!. Una imagen divertida para que con ella, podamos alegrar nuestro muro aunque no estemos. Porque aunque se no debe de contar todo lo que hacemos a cada momento, éste os lo recomendamo

Ampliar